El submarino Mistral hace escala en el Palmeral del Puerto de Málaga

El submarino, el el Puerto de Málaga. /Ignacio Lillo
El submarino, el el Puerto de Málaga. / Ignacio Lillo

El buque de la Armada Española estará abierto a las visitas de los ciudadanos hoy y mañana

Ignacio Lillo
IGNACIO LILLOMálaga

El submarino Mistral ha hecho escala en el Puerto de Málaga desde hoy y hasta el 2 de noviembre. Los motivos principales de la visita, según informó la Armada Española, son de tipo divulgativo, para dar a conocer este tipo de buques a la sociedad; así como de descanso de la dotación durante su periodo de adiestramiento.

Desde hoy por la tarde y el 1 de noviembre, en horario de mañana y tarde, la embarcación abrirá sus puertas para que el público que lo desee pueda visitarlo. Por tanto, el horario de visita al buque será el siguiente:

Miércoles 31 de octubre: De 16.00 a 19.30.

Jueves 1 de noviembre: De 10.00 a 12.00 y de 16.00 a 19.30.

El submarino Mistral es el tercero de la clase Galerna. Durante el primer semestre del presente año ha participado en la Operación 'Sea Guardian', dedicada al control del tráfico marítimo y detección de actividades ilícitas que puedan afectar a la estabilidad de los estados ribereños de la Alianza Atlántica.

Su dotación está formada por 63 hombres y mujeres, y tras su escala en el Puerto de Málaga continuará con diversas maniobras y ejercicios de adiestramiento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos