Los solistas de la ópera de Moscú llegan a Puerto Banús con el ciclo Grandes Conciertos de Verano

Los solistas de la ópera de Moscú llegan a Puerto Banús con el ciclo Grandes Conciertos de Verano
Cristina Morilla

El evento se celebra esta semana en el Teatro Goya y acogerá dos conciertos y un musical infantil

CRISTINA MORILLA

Esta semana llegan al Teatro Goya, de Puerto Banús, los solistas de la ópera de Moscú con el ciclo 'Grandes Conciertos de Verano'. El acto ha sido presentado este mediodía por la directora general de Cultura, Carmen Díaz; la administradora de la compañía, Tatiana García; y el presidente de la compañía rusa que dirige el ciclo, Alexey Pchelkin.

Los marbellíes, así como los turistas que en estas fechas visitan la ciudad, podrán disfrutar del 'Gran Concierto' que se celebra este mismo jueves a las 21.30 horas, donde actuarán cuatro artistas de la ópera rusa. En este encuentro, los asistentes podrán disfrutar de un programa lírico en el que se incluyen partes vocales de las óperas 'La Boheme' o 'La Traviata'.

Por su parte el viernes, 3 de agosto, en el mismo horario que el día anterior, tendrá lugar el concierto 'Colección del Corazón'. En esta ocasión, donde también serán cuatro los intérpretes, se interpretarán fragmentos de las operetas de E.Kálman o F.Lehár, entre otros.

Los más pequeños también tendrán su hueco en este ciclo, ya que el sábado se representará el musical infantil 'La Oruga y el Viento'. El espectáculo, que tendrá lugar a las 19.00 horas, se centra en la verdadera amistad.

Para aquellos que quieran acudir a alguno de estos espectáculos pueden adquirir las entradas, con un precio a partir de 20 euros, a través de la página web y en la misma taquilla del cine.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos