Borrar
Archivo
Sabor a Málaga impulsa el IV Festival Gastronómico Patrimonio Mundial de Antequera

Sabor a Málaga impulsa el IV Festival Gastronómico Patrimonio Mundial de Antequera

Del 11 al 14 de julio, ocho restaurantes de Antequera ofrecerán sus especialidades en 'food truck'

EUROPA PRESS

Viernes, 5 de julio 2019, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sabor a Málaga, la marca creada por la Diputación para la promoción de la imagen y calidad de los productos agroalimentarios de la provincia, impulsa un año más el Festival Gastronómico 'Patrimonio Mundial' del municipio malagueño de Antequera, que alcanza este año su cuarta edición.

Del 11 al 14 de julio, ocho restaurantes de Antequera ofrecerán sus especialidades en los 'food truck' que estarán de 21.00 a 21.00 horas en el Paseo Real de la ciudad.

Tasca Frasquita, Recuerdos Tapas y Bodega, Mesón Casa Carlos, Hotel Convento La Magdalena, Restaurante Lozano, Bodega Cervecería Triana, La Bombonera y Cortijo Lounge son los establecimientos participantes en esta edición del festival. Cada uno de ellos ofertará tres platos y un cóctel elaborados con productos Sabor a Málaga y otros propios de la comarca de Antequera, todos ellos a un precio de cinco euros.

Los visitantes recibirán un pasaporte para sellar sus consumiciones y optar a un premio final, según han recordado desde la Diputación a través de un comunicado.

De igual modo, para los más pequeños habrá un taller gastronómico y atracciones hinchables, y el evento se completa con un programa de música en directo que abarca una gran variedad de estilos: folk celta, flamenco, ska y reggae, y soul, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios