Borrar
Piezas refrescantes

Piezas refrescantes

Sea Life Benalmádena construye un parque acuático para nutrias con 4.000 piezas Lego y juegos creativos para los más pequeños hasta septiembre

EMILIO MORALES

Jueves, 18 de julio 2019, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Plan refrescante. Sea Life Benalmádena vuelve a unirse a Lego para sorprender a los visitantes y asumir retos nunca vistos antes en el mundo marino. Con las piezas de este legendario juguete creativo, los organizadores han creado el primer parque acuático para nutrias del mundo, gracias a la colaboración establecida con la Asociación Piezas, organización regional de aficionados de Lego que busca fomentar la creatividad a través de los juegos de construcción. Un divertido recorrido por el hábitat de estos simpáticos animales en el que se lanzarán a nuevas aventuras, vivirán momentos diferentes y deleitarán a los visitantes con momentos inolvidables.

Dicho circuito se convertirá en un auténtico parque acuático, respetando al máximo las costumbres y necesidades de las nutrias. Gracias a las construcciones de Lego, Oscar y Maya contarán con nuevas opciones para su divertimento, alimentación y enriquecimiento. Tendrán tobogán, puente y rincones muy especiales que dejarán imágenes imborrables en la retina de los más pequeños y sus familias. Sea Life siempre ha prestado especial atención, con una programación diaria, a la alimentación de especies. Con esta nueva propuesta de Lego estos momentos serán aún más asombrosos.

Este parque acuático de nutrias, único en el mundo, está compuesto por más de 4.000 piezas con las que se ha construido un puente, ducha, sombrilla, e incluso hamacas . Y además de este recinto, durante la temporada estival Sea Life Benalmádena ofrecerá diversas tematizaciones y propuestas de entretenimiento para que los más pequeños disfruten combinando su fascinación por los animales con el juego creativo. El centro de fauna marina, junto a la emblemática marca de juego, ha preparado un circuito Lego en sus instalaciones donde las figuras de construcción serán las protagonistas y dejarán volar la imaginación de los más pequeños.

Una divertida y educativa experiencia para toda la familia este verano, disponible desde julio y hasta septiembre -incluido-, en la que pequeños y mayores podrán descubrir en el acuario un mundo de construcciones Lego mientras conviven con la fauna y flora marina que ofrece este espacio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios