Borrar
'El guardián de los sueños', el domingo en el Echegaray.
Qué hacer con los niños en Málaga este fin de semana: agenda de ocio del domingo 14 de enero de 2018

Qué hacer con los niños en Málaga este fin de semana: agenda de ocio del domingo 14 de enero de 2018

Selección de propuestas para disfrutar del tiempo libre en familia

Isabel Méndez

Málaga

Jueves, 11 de enero 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Domingo

'Nómadas', en el Cánovas

El taller de Arquitectura Maushaus y la compañía Teatro Paraíso se han unido para entender y hacer entender cómo los más pequeños de la casa se relacionan con el tiempo y el espacio. Así, los fundamentos de las matemáticas, la geometría y la arquitectura son el eje central de 'Nómadas', que puede verse este fin de semana en el Teatro Cánovas.

El montaje cuenta con dos protagonistas, Saka y Tamán, que deciden lanzarse a la aventura que supone explorar por primera vez las cosas. En su camino se asombrarán con parajes caóticos, extraños y desorganizados y de repente ¡un huevo gigante!

La función será el sábado a las 18.30 horas y el domingo a las 14. Las entradas cuestan seis euros.

Domingo

'El guardián de los sueños', en el Echegaray

Nico es un niño negativo y desafiante ante el que sus padres no saben cómo actuar. Unas veces son sobreprotectores y otras demasiado pasivos. Nico, sin saberlo, les hace mucho daño. Una noche en la que está castigado hace un viaje interior y, con la ayuda de unos simpáticos personajes que no son más que extensiones de sus propias vivencias, llega a comprender las consecuencias de su comportamiento y encuentra el equilibrio entre el miedo que siente y el valor que necesita.

Ese es el argumento de la obra con títeres 'El guardián de los sueños', que llega este domingo al Teatro Echegaray dentro del 35 Festival de Teatro de Málaga. Las funciones son a las 11 y las 13 horas y las entradas cuestan 6 euros.

Domingo

'Con mucho clown', en La Cochera

'Con Mucho Clown' es un espectáculo de payasos para toda la familia que ofrece juegos, música, magia, canciones de la mano de Nasu y Basi, dos payasos muy divertidos que ofrecerán los sketches más llamativos desde una visión diferente.

El espectáculo podrá verse este domingo (12 horas) en La Cochera Cabaret (Avenida de los Guindos nº19). Las entradas cuestan 7 euros.

Domingo

Cuentacuentos: Blancanieves

El Museo Interactivo de la Música presenta este domingo (12 horas) esta adaptación musical del célebre cuento de los hermanos Grimm. 'Blancanieves' nos acerca toda la magia de los cuentos de hadas europeos, con sus emblemáticos personajes. Una historia emocionante para disfrutar en familia.

Espectáculo dirigido a niños a partir de 2 años. Las entradas cuestan 5 euros e incluyen la visita al museo. Los niños tienen que ir acompañados de al menos un adulto, quien tendrá que adquirir su entrada.

Domingo

Caperucita en el mundo de los cuentos

Topi musicales ofrece este espectáculo interactivo, educativo, didáctico y de improvisación dirigido a niños a partir de 3 años que combina cantacuentos, bailes, canciones y teatro clásico.

Cuenta la historia de una niña que vestía de rojo, y atravesaba un peculiar bosque, para llevar la comida a su abuelita… ¿o es al abuelito? En ese bosque se encontrará con personajes de otros cuentos, como Pedro el amigo de Heidi, su cabra Blanquita, la furgoneta de Scooby Doo… Que ayudarán a Caperu a esquivar las garras de la Loba Lola.

El espectáculo podrá verse los domingos 14, 21 y 28 de enero en la Sala Joaquín Eléjar (C/ San Juan Bosco, 79) a las 12 horas.

Entradas: 8 euros en taquilla y 7 en venta anticipada (para este domingo, 6).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios