Música y una buena razón para hacerla

Gabardino en concierto. /SUR
Gabardino en concierto. / SUR

La Cochera Cabaret acoge este sábado un concierto benéfico a favor de la Asociación Anendo

CLAUDIA SAN MARTÍN

Este sábado, 6 de octubre, se darán cita en La Cochera Cabaret cuatro artistas malagueños en un evento benéfico para ayudar a Anendo, una asociación local en la que se pretende mejorar la calidad de vida de niños, adolescentes y adultos con diversidad funcional como autismo, parálisis cerebral, dificultades en el aprendizaje, síndrome de down, síndrome de Asperger...

Pepe Torregrosa de Jarrillo Lata, Gabardino, Rafa Toro y Pablo Fugitivo son los artistas que conforman el cartel de este evento y que comenzarán sus actuaciones a partir de las 20.00 horas para ayudar Anendo.

La Asociación Anendo comienza en 2010 cuando dos amigas, Susana Camacho y Vanessa González deciden fundar un hogar para todos aquellos chicos y chicas que necesitaran un espacio para ser ellos mismos. «Creíamos en una filosofía propia y decidimos aventurarnos», comenta Vanessa. Con el fin de ayudar a mejorar la calidad de vida de aquellos que acuden a la asociación, ofrecen a jóvenes y adultos de cualquier edad diferentes talleres y clases con la ayuda de expertos en logopedia, musicoterapia, psicología o fisioterapeutas.

Las entradas para el evento se pueden adquirir online en la página web de la Cochera Cabaret por el precio de 10 euros o el mismo sábado en la sala. Además, todo el dinero recaudado de las entradas se destinará íntegro a dicha asociación.

 

Fotos

Vídeos