Borrar
Macizo Galáctico SUR
Moda, música, gastronomía y diseño en la primera edición de Pop Up! Weekend

Moda, música, gastronomía y diseño en la primera edición de Pop Up! Weekend

Una tienda efímera creada desde cero en El Palo abre sus puertas este 25 y 26 de mayo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 22 de mayo 2019, 16:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mezclado, pero no agitado. En buena sintonía. Con el estilo de un martini de esos de 007. Este sábado 25 de mayo (y domingo 26) abre sus puertas la primera edición de Pop Up! Weekend (PUW!), un espacio efímero que, además de ser tienda, se convertirá en contenedor de gastronomía, música y diseño de vanguardia. Un lugar donde echarse una cerveza entre amigos, disfrutar de un grupo como si de un festival se tratara y repasar lo último de marcas malagueñas de moda.

Estudio Este (C/ Miguel Moya, 4), a cinco minutos de las playas de El Palo, es el contenedor de Pop Up! Weekend. Allí, el hilo conductor será una tienda efímera full-concept exclusivamente diseñada para cada ocasión con marcas malagueñas como Pedrita Parker o Roberto Sunglasses. Woodi y Cortebox serán las encargadas de crear el mobiliario, coordinadas por la visual merchandiser Carla Comí.

A eso hay que sumar la celebración de un festival de música con Hazte Lapón, Macizo Galáctico, Alfred Larios, Warmi y Respiro, ya confirmados. Además se montará un gastrobar especialmente concebido para la ocasión de la mano de los señeros Malapipa y Señor Lobo. Un flash tattoo, un beauty bar y una barber shop completan la oferta.

Durante este fin de semana PUW! estará abierto a todo el público en horario de 10 a las 20 horas. El acceso en esta franja horaria será libre y los asistentes podrán disfrutar de la tienda, la zona gastronómica y las actividades para el público en general. Sólo los asistentes con 'PUW! pass' (15 euros anticipada, 18 en taquilla) tendrán acceso a los conciertos. De venta en Taberna La Perica y Estudio Este. Un finde de cañas, buena música y diseño todo junto, pero no revuelto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios