Borrar
Una de las obras representadas durante esta temporada en Microteatro SUR
Microteatro celebra su 'Fiesta Fin de Temporada'

Microteatro celebra su 'Fiesta Fin de Temporada'

Málaga en Verano ·

El sábado 4 de agosto se cierra la temporada con varias actuaciones en sus dependencias

Emilio Morales

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 2 de agosto 2018, 01:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Últimos quince minutos antes de irse de vacaciones de verano. Microteatro Málaga celebra su tradicional 'Fiesta Fin de Temporada' el próximo sábado 4 de agosto. El local, situado en Calle San Juan de Letrán, 12, lleva cuatro años ofreciendo el mejor teatro breve. Obras de 15 minutos, para 15 espectadores, en 15 metros cuadrados donde referentes del teatro, la literatura y el cine a nivel nacional exponen sus obras aquí cada mes. Con más de 400 obras representadas en estos años y miles de entradas vendidas, Microteatro Málaga ha preparado una fiesta con precios especiales en copas y una sesión musical en conmemoración de estos cuatro años.

Microteatro Málaga dice «nos vemos el mes que viene» con una propuesta muy veraniega. Entre las obras de este mes, puedes disfrutar de 'Espeta, espétame, Espe...', una comedia en la que Carmen ha decidido hacerse una ruta para hacerse 'selfies' con todas las vírgenes de la península ibérica, llega a su último destino: Málaga. Pero Jesús, un esperpéntico detective, se entromete antes de que pueda hacerse la última foto mientras Carmen toma un espetito en un chiringuito…

Viajaréis a un complejo revolucionario: 'Playa Futura', en el que Lucía y Alex no pasan por su mejor momento como pareja, por lo que deciden acudir aeste 'resort', famoso por solucionar todo tipo de problemas y donde su particular anfitriona: Flor, guiará su terapia.

Si lo tuyo son los programas de TV no te pierdas 'Terral Visión', un programa de éxito mundial con casos judiciales que pasan de la tragedia a lo bizarro en cuestión de segundos. Una demandante, una demandante, una jueza y muchas luces ¡Que comience el show!

Y si el género que más te gusta es el terror, Microteatro Málaga tiene una obra en su cartelera de este mes que no os dejará indiferentes: 'Verano sangriento', un thriller en el queBetty está encerrada en el vestuario de la piscina y parece que alguien la quiere matar ¿Quién será? ¿El loco de su profesor de matemáticas? ¿Un falso Papá Noel? ¿Le habrá dado de comer a su gremio después de las doce de la noche? Descúbrelo por ti mismo, si te atreves…

Para terminar, otra comedia. En 'Esto antes no pasaba', un par de vendedores ambulantes de refrescos en la playa, te darán la hoja de ruta ara solucionar cualquier problema.

Con entrada gratuita a la fiesta en el interior del céntrico local, y copas a precios que oscilan entre los cuatro y seis euros, los organizadores de la misma esperan desde las 21.00 horas a todos los malagueños que quieran compartir una noche de festejos que pone el broche final a una temporada llena de representaciones que aunque breves, dos veces buenas.

Fiesta Fin de Temporada

  • Microteatro Málaga Calle Juan de Letrán (centro histórico)

  • La fiesta comenzará desde las 21.00 horas, y la entrada a la misma es gratuita

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios