Borrar
Microteatro Málaga apuesta por la comedia para celebrar la Feria

Microteatro Málaga apuesta por la comedia para celebrar la Feria

Las salas de San Juan de Letrán acogerán tres obras de forma extraordinaria

sur

Jueves, 10 de agosto 2017, 13:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pese al descanso estival, Microteatro Málaga se viste de fiesta con motivo de la Feria de Agosto de la capital y, de forma extraordinaria, desde mañana viernes hasta el día 19 pondrá en escena tres comedias: ‘Sesión golfa’, ‘El sirenita’ y ‘Juego de tiempos’. Microteatro Málaga quiere ofrecer de este modo una programación para todos, «con la que fomentar la cultura y los buenos ratos entre amigos. En suma, se trata de una forma alternativa de sumarse a la diversión propia de la semana grande de la capital«, destacan.

Así, desde este viernes, 11 de agosto, al domingo 13, las salas de San Juan de Letrán acogerán ‘Sesión golfa', de la que ya los espectadores pudieron disfrutar en julio. Esta comedia ha sido escrita por Eduardo Viladés y cuenta en la dirección con Jamp Palô. ‘Sesión golfa’ tiene como escenario una sala de cine de verano, donde se encuentran Adriana Galán y Mary Brown, que dan vida a Jeni y Manuela. Pese al lugar en el que se encuentran, la verdad es que ver la película no es que la vean.

También durante estos tres días se podrá disfrutar de ‘El Sirenita’, ideada por Francisco Palomo. Se trata de una versión muy especial del clásico de Disney. Esta comedia musical está dirigida por Luigi Rodríguez y cuenta como actores con el propio autor y con Juan Luna. Colón es un tritón que quiere ser sirena y para conseguirlo pedirá ayuda a la bruja del mar. Sin embargo, ésta última no entiende muy bien que la demanda sea de conchas y no de piernas.

A continuación, del 14 al 19 de agosto le tocará el turno a ‘Juego de tiempos’, un microteatro escrito y dirigido por Luigi Rodríguez y cuyo reparto está integrado por los actores Laura Barba y Miguel Juárez. Nora y Steve se encuentran por primera vez en una pequeña y acogedora cafetería tras haber hablado a través de una conocida aplicación. Los dos van a la cita con expectativas, pero de muy diversa índole, y, además, ambos esconden un as bajo la manga.

Microteatro Málaga ha dado por finalizada la temporada 2016-2017, en la que su programación ha contado con el patrocinio de la Fundación Unicaja y que ha incluido 102 obras, escritas por 61 autores, puestas en escena por 46 directores, interpretadas por 123 actores y disfrutadas por 20.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios