Borrar
Imagen de la cita. este sábado. Migue Fernández
Málaga acoge este sábado el Mercedes-EQ Welife, una jornada para entender y practicar la conexión de mente, cuerpo y alma

Málaga acoge este sábado el Mercedes-EQ Welife, una jornada para entender y practicar la conexión de mente, cuerpo y alma

El evento se celebrará en La Térmica

SUR

Miércoles, 15 de junio 2022

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el éxito de la convocatoria en 2021, el Mercedes-EQ Welife Tour celebra este año cinco encuentros únicos que recorrerán las principales ciudades españolas. La primera parada será en Málaga. El Mercedes-EQ Welife, una jornada para entender y practicar la conexión de mente, cuerpo y alma, se instalará en La Térmica el próximo 25 de junio.

La agenda arrancará a las 9.00 horas con una sesión de Vinyasa Yoga impartida por Mercedes de la Rosa, CEO y co-fundadora del Zentro Urban Yoga. A continuación María Kindelán, experta en nutrición energética, hablará sobre nutrición y alimentación. Tras un pequeño 'break' saludable, Antonio Jorge Larruy, experto en autoconocimiento, dará una ponencia sobre el poder de la meditación que culminará con una meditación guiada.

Las entradas para asistir a este evento están disponibles aquí. Solo hay 50 plazas.

Mercedes- EQ Welife Tour también recorrerá las siguientes ciudades: Bilbao (9 de julio), Valladolid (septiembre), Valencia y Barcelona (noviembre).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios