Extra Campus Internacional De Fútbol Alfonso Pérez

Llega a Málaga el Campus Internacional de Fútbol Alfonso Pérez

Llega a Málaga el Campus Internacional de Fútbol Alfonso Pérez
La iniciativa se celebrará en Rincón de la Victoria y Marbella y contará con una amplia programación de actividades y la visita de personalidades del deporte

Este verano llega a Málaga por primera vez el Campus Internacional Alfonso Pérez, una iniciativa que tiene como objetivo fomentar la igualdad entre niños y niñas a través del ejercicio del deporte y, especialmente, a través del fútbol.

El campamento, que se celebrará en las localidades de Rincón de la Victoria y de Marbella durante las mañanas del mes de julio, está dirigido a chicos y chicas de entre 7 y 14 años que, divididos en grupos, disfrutarán practicado numerosas actividades deportivas mientras aprenden valores como el trabajo el equipo o el respeto. Además, cuentan con el valor añadido en cada una de las clases, ya que los campus aumentan su oferta adaptando el lenguaje deportivo en los idiomas de inglés y francés.

Deporte y diversión

El campus de Rincón de la Victoria se desarrollará del 8 al 12 de julio en las instalaciones del Complejo Deportivo Manuel Becerra. Con la dirección de Jesús Moreno, jugador de la Selección Española de Rugby, los participantes podrán disfrutar de una semana de diversión practicando actividades deportivas como el fútbol, la tecnificación, el rugby o la natación.

Por su parte, los chicos y chicas que asistan al campamento de Marbella, dirigido por Gonzalo Ases, entrenador nacional y directivo del U. B. Conquense, se divertirán igualmente jugando a fútbol, tecnificación, deportes de playa y natación. Este campamento tendrá lugar del 22 al 26 de julio de 2019.

En ambas localizaciones, además de los diferentes deportes, los niños y jóvenes tendrán salidas culturales y de ocio, entre muchas otras actividades.

Pixabay

Para ofrecer la máxima seguridad a los padres, todas las actividades han sido diseñadas por pedagogos y especialistas en deporte base, y están supervisadas por monitores con gran vocación y experiencia. En el aspecto más profesional cabe destacar que los campus cuentan con una tecnificación muy avanzada. No en vano, se han diseñado con la participación de personalidades de renombre como Manuel Alcázar, director de Fútbol Base de CF RayoMajadahonda; Luis Cembranos, reciente entrenador del Rayo Vallecano B, entre muchos otros.

Por si fuera poco, durante la semana que dura el campamento los chicos y chicas recibirán la visita de personalidades del mundo del deporte, como algunas de las integrantes de la selección española de fútbol o de rugby, así como míticos futbolistas que han marcado historia en nuestro país.

Todo ello en un ambiente familiar y divertido que convertirán este verano en el campus, en la mejor experiencia de sus vidas.

Puede encontrar toda la información sobre las fechas, horarios y localizaciones en la página web del campus http://campusalfonsoperez.es o llamando al teléfono 722 606 000.

Puede adquirir a través de Oferplan tanto la plaza para el Campus de Marbella como la de Rincón de la Victoria, beneficiándose de un importantísimo descuento en el precio. Plazas muy limitadas.