Borrar
'Ñam ñam, un cuento para comérselo', este domingo en el Echegaray.
Agenda de ocio: Planes con niños para este fin de semana en Málaga
Agenda de ocio

Planes con niños para este fin de semana en Málaga

Experimentos caseros divertidos, Playmobil y cuentacuentos centran las propuestas para estos días

Isabel Méndez

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 3 de noviembre 2022, 00:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sábado

Cuentacuentos del mundo en el MIMMA

El Museo Interactivo de la Música Málaga (MIMMA) continúa con sus cuentacuentos internacionales los sábados, y tendrá a Japón como protagonista esta semana. El show 'Jui-ju' comenzará a las 12 de la mañana y el precio de las localidades es de 5 euros, que incluye la entrada al museo (calle Beatas, 15, en Málaga capital).

Sábado

Mercadillo de Playmobil

Los fans de Playmobil tienen este sábado su cita mensual en el mercadillo de clics que se celebrará en el edificio de Málaga Ocio, en el parque comercial Málaga Nostrum. La entrada es gratis y se puede visitar de 10 a 20 horas, en la primera planta. También se celebra el RED Friday de La Térmica y otros mercadillos, esta es la agenda completa

Sábado y domingo

'El hombre que plantaba árboles'

Teatro Gorakada lleva este fin de semana al Cánovas 'El hombre que plantaba árboles', la historia de Elzéard Bouffier, un pastor imaginario, aunque totalmente creíble, que durante muchos años se dedicó a plantar árboles en una extensa zona de la Provenza y convirtió lo que antes era un erial desolado en una zona llena de vida y de verdor. El espectáculo está recomendado para niños a partir de 6 años. Las funciones serán el sábado a las 18.30 horas y el domingo a las 12. El precio de las localidades es de 8 euros.

Sábado y domingo

Feria de Orquídeas en Estepona

El Parque Botánico Orquidario de Estepone acoge este sábado y domingo la VIII Feria de Orquídeas y Plantas de Colección, que incluye la celebración de tres talleres prácticos de cultivo y floración de orquídeas, que serán el sábado a las 11 y las 17 horas y el domingo a las 11. Para asistir a los talleres, que se celebrarán en el exterior de las instalaciones, solo hay que exhibir el tique de acceso al Orquidario, cuya entrada tiene un coste de 3 € para adultos y 1 € para niños.

Igualmente, el evento incluye la posibilidad de asistir a dos talleres de Acuarela Botánica, que se celebrarán el sábado 5, de 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 18:00 horas, para los que se ha establecido previo coste. Dado que el aforo los talleres estará limitado, se recomienda reservar plaza por correo electrónico o llamando al teléfono 951 51 70 74. La Feria de Orquídeas es de libre acceso y puede visitarse el sábado de 10 a 19 horas y el domingo de 10 a 14 horas.

Domingo

'Ñam ñam, un cuento para comérselo'

La Reina Zanahoria está empezando a madurar y ve necesario ser sustituida en su reinado por otro alimento. La elección es difícil. Debe ser el más saludable y completo. Verduras, legumbres, lácteos y otros muchos serán entrevistados para poner de manifiesto sus propiedades y frescura, y así conseguir el ansiado trono.... Ese es el punto de partida del espectáculo 'Ñam ñam, un cuento para comérselo', que puede verse este domingo en el Teatro Echegaray en dos pases, a las 11 y las 13 horas. Las entradas cuestan 6 euros.

Domingo

Experimentos caseros en La Cochera

Natalia y Mayden tienen un canal de YouTube sobre experimentos caseros donde cuentan con millones de seguidores y visualizaciones. Este domingo se subirán al escenario de La Cochera para ofrecer un espectáculo lleno de sorpresas y retos divertidos. La cita es a las 12 de la mañana y las entradas cuestan entre 15 y 20 euros.

Durante el fin de semana

Fiestas en la provincia

El sábado Alcaucín celebrará su Fiesta de la Castaña en su plaza principal, donde se podrán degustar estos frutos secos asados y también mantecados caseros, elaborados por los vecinos del pueblo. El domingo Ojén celebrará su Tostón Popular día en el que Campillos acoge la decimocuarta edición de su Feria del Jamón y de los Productos Derivados del Cerdo mientras que Coín invita a vivir su Ruta de la Tapa este fin de semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios