Borrar
Fuengirola celebra este viernes La Noche Partida, con actividades gratuitas para toda la familia

Fuengirola celebra este viernes La Noche Partida, con actividades gratuitas para toda la familia

La entrada es completamente gratuita y se recomienda la asistencia a padres, madres e hijos

EUROPA PRESS

Jueves, 23 de agosto 2018, 16:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El municipio malagueño de Fuengirola acoge este viernes, 24 de agosto, La Noche Partida, una iniciativa que tiene lugar en el castillo de Sohail de siete de la tarde a una de la madrugada y que reunirá actividades, talleres, concursos y torneos de juegos de mesa, entre otras.

La intención de esta cita, que se celebra por segundo año consecutivo, es ofrecer una actividad de ocio alternativa para niños, jóvenes y adultos, según indicaron durante la presentación del mismo el concejal de Cultura, Rodrigo Romero, y Francisco Javier Ruiz, representante de Freak Factory.

En su primera edición La Noche Partida fue un éxito, y han confiado en que así suceda de nuevo este año. El objetivo es desarrollar actividades de ocio «sano» en el castillo como esta, en la que se desarrollan, «dependiendo de cómo sea el juego, el cálculo y el pensamiento matemático, la imaginación, las interrelaciones sociales, la memoria, el estudio de la historia, etcétera».

La entrada es completamente gratuita y desde el Consistorio han recomendado la asistencia a padres, madres e hijos: «Se trata de pasar un buen rato en familia y que la gente esté allí disfrutando los padres con los hijos, con los abuelos, con los nietos».

Los más pequeños podrán disfrutar de una ludoteca específicamente para sus edades, podrán participar en un taller de pintura y el público más juvenil o adulto contará con juegos de mesa, demostraciones de distintos juegos, como de rol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios