Borrar
Cupido estará este viernes en Málaga. SUR
Un fin de semana para 'Cupido'
MI FIND

Un fin de semana para 'Cupido'

La sala Trinchera acogerá este viernes el concierto del trapero catalán, una excusa para montar un plan de cena y/o copas en Teatinos

Emilio Morales

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 10 de noviembre 2022, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Mi papá y mi mamá me hicieron la cara demasiado bien'. Así comienza una de las letras más famosas de Cupido, el trapero catalán, que estará este viernes a las 21.00 horas en la Sala Trinchera. Ya la lió (para bien) hace unos años en La Térmica, y todos los que estuvieron allí no quieren perderse aquel show, que entendemos que vendrá renovado. Este es un buen plan para ir con amigos, y fácilmente combinable con una buena cenita después por la zona. Una de las más cercanas con ambiente es Teatinos, por lo que haré algunas recomendaciones para comer en condiciones por la zona.

En primer lugar, uno de los consagrados. Boca Llena no falla. La cocina en los últimos años es responsabilidad de Carlos Tirado, un chef que ha captado a las «mil maravillas» el concepto que los propietarios quieren darle al restaurante, en palabras de Enrique Bellver, crítico gastronómico de este periódico. Una de mis fijas suele ser la rusa, y lo mejor, sin duda, el tiradito. A pocos metros de allí, en la Avenida Plutarco, se encuentra 33-45 Sound Restaurant: ahí no te lo pienses, pídete en Japotaco y no experimentes.

Una de las tapas de Boca Llena, en Teatinos.
Una de las tapas de Boca Llena, en Teatinos. SUR

Y si te apetece sushi, lo tengo claro. «En Asako hemos conseguido con nuestra peculiar cocina japonesa de influencias mediterráneas entrar de lleno en la gastronomía malagueña introduciendo en los paladares malacitanos el gusto por el sushi: tanto nigiris como makis, uramakis y sashimi son hoy día platos que proliferan en las mesas de nuestros comensales» esto es lo que cuentan desde. el popular restaurante que pasó del centro histórico a Teatinos (también en Plutarco).

Que sí, que puede que quieras un finde tranquilito. Si es así, te propongo El Inmortal, en Movistas +. Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y su distribución en las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami. «El Inmortal» fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir.

La primera temporada de El Inmortal, en Movistar +.
La primera temporada de El Inmortal, en Movistar +. SUR

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios