Fiesta de intercambio de ropa gratis en La Térmica

Las prendas a entregar deben estar limpias y en buen estado./
Las prendas a entregar deben estar limpias y en buen estado.

La 'Swap Party' de este viernes está abierta a todos los públicos, con entrada gratuita

Isabel Méndez
ISABEL MÉNDEZMálaga

Tienes ropa el armario que hace mucho tiempo que no te pones, pero por pereza o por otros motivos nunca encuentras el momento de deshacerte de ella ¿te suena la historia? Pues este viernes puede ser el momento de conseguirlo, y además de liberar espacio puedes llevarte otras prendas a cambio. Este es el objetivo de la 'Swap Party' que podrá en marcha La Térmica, en Málaga capital este viernes.

La iniciativa arrancará a la una de la tarde, cuando comenzará la recepción de ropa y su valoración (hasta las 17.30 horas) mientras que el intercambio en sí se podrá hacer de seis de la tarde a nueve de la noche. ¿Cómo funciona?

-Hay que llevar ropa en buen estado y limpia de hombre o de mujer de invierno o de otoño, hasta un máximo de siete piezas. A cada artículo, tras ser revisado, se le asignará un valor en puntos, que podrán ser usado para hacerse con otras prendas que desees.

-La ropa se etiquetará con la puntuación otorgada, y se expondrá para que otros participantes puedan verla.

- También se pueden llevar complementos como por ejemplo collares, pulseras, bolsos, cinturones, gafas o zapatos siempre que estén en buen estado.

La fiesta, con entrada gratuita, está abierta a todos los públicos. Está promovida por la diseñadora Marina López Domínguez, presidenta de la Asociación de Moda Sostenible de España y delegada de la campaña Fashion Revolution en Andalucía. Cuenta con la colaboración de la Fundación Unicaja.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos