'Expresiones', en el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos

'Expresiones', en el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos

La exposición de la artista Griselda Giachero puede visitarse hasta el 9 de noviembre

SUR.ES

La Sala de Exposiciones del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga (calle República Argentina, 18) acoge la exposición 'Expresiones', de la artista Griselda Giachero, organizada en colaboración con la Asociación de Artistas Plásticos de Málaga (APLAMA).

La base principal de la obra de esta artista argentina afincada en Málaga, es el paisaje urbano, dominado mayormente por el mar, muy presente en su vida, rindiendo un pequeño homenaje a la ciudad que la acoge. Su labor pictórica se caracteriza por su trabajo a espátula y la fuerza del color, predominando en ella los ocres, carmines, azules o grises, captando a la perfección la atmósfera envolvente en sus paisajes de un estilo figurativo pero muy propio, donde el dibujo le cede el lugar a la mancha, a los colores, a las formas sugerentes y evocadoras, capaz de emocionar y dejando al espectador la oportunidad de buscar, de imaginar y de perderse dentro de cada cuadro. Es de destacar la labor investigadora de esta artista autodidacta y su actitud siempre positiva, inquieta y emprendedora, logrando compaginar sus clases de pintura con la participación en infinidad de proyectos artísticos.

La exposición estará abierta hasta el día 9 de noviembre y puede visitarse los días laborables en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas (viernes tarde cerrado).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos