Borrar
El espectáculo 'Hotel Habana Show' prorroga su estancia en Málaga

El espectáculo 'Hotel Habana Show' prorroga su estancia en Málaga

Las funciones continuarán hasta el sábado 15 de junio en la carpa instalada en el Recinto Ferial Cortijo de Torres

sur

Jueves, 30 de mayo 2019, 14:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gracias al gran éxito entre el público, el espectáculo 'Hotel Habana Show' prorroga su estancia en Málaga. El show instalado en la carpa ubicada en el Recinto Ferial Cortijo de Torres continuará sus funciones hasta el sábado 15 de junio.

Hotel Habana Show es una producción original de Letsgo, productora de la saga 'The Hole', en colaboración con la Compañía Havana. El espectáculo ha arrancado la gira mundial en Málaga. Tras su paso por Málaga, están confirmadas ya las siguientes ciudades de la gira: Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Sevilla.

El espectáculo combina impresionantes números de circo con danza y música, reuniendo en el escenario a 36 artistas cubanos. Uno de los papeles principales es interpretado por Sihara Dolores Balart, que fue durante 20 años la voz principal del famoso cabaré cubano Tropicana y que da vida a Rita, una antigua vedette del que fuera uno de los cabarés más importante del mundo. Al elenco cubano se suma el artista Manu Badenes, que fue maestro de ceremonias de 'The Hole Zero' y que vuelve a hacer una vez más de hilo conductor en el show interpretando el papel de 'El Extranjero'.

El espectáculo cuenta con la dirección artística de Chevi Muraday (Premio Nacional de Danza) y dirección de actores de Silvia Montesinos. El diseño de escenografía y vestuario es obra de Felype de Lima (Premio Max 2015 al Mejor Diseño de Vestuario) y la dirección de coreografía de Roclán González (coreógrafo del Ballet de la Televisión Cubana y director de la compañía Ballet Revolution).

Para la creación del espectáculo, el equipo de dirección artística viajó hace más de un año y medio a Cuba. El show está basado en La Habana más icónica, con su luz, su atmósfera artística, su música, su baile y la extensa trayectoria circense de Cuba. Una fusión cosmopolita y actual con una banda sonora original al más puro estilo cubano. La obra cuenta con adaptaciones de temas clásicos cubanos, boleros y con canciones originales grabadas en directo por músicos en La Habana expresamente para esta producción.

Hotel Habana show es una historia de superación, en la que todos unidos consiguen su objetivo. El show cuenta la historia del Hotel Habana, o lo que queda de él. Un lugar que, tras las grietas de sus paredes y los escombros de sus balcones caídos, guarda bonitas historias de amor y éxitos. Por su escenario pasaron figuras de la talla de la Gran Rita Valdés que, en los dorados años 50, tenía a La Habana postrada a sus pies. Varias décadas después, Rita -y el resto de habitantes de este icónico hotel abandonado- tratarán de mantener su hogar en pie y su historia intacta.

Datos del espectáculo

Lugar: Carpa instalada en el Recinto Ferial Cortijo de Torres

Fecha: Desde el 21 de mayo hasta el 15 de junio. Miércoles y jueves a las 20:30h. Viernes y sábado a las 19:00h. y a las 22:30h. Domingos a las 17:30h.

Duración: Dos horas y 15 minutos

Canales de venta: En la web del espectáculo https://hotelhabanashow.com

Promoción especial prórroga: Desde un 30% de descuento

Precios: Desde 27 euros

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios