Manu Tenorio, en concierto este viernes en Málaga

Manu Tenorio./SUR
Manu Tenorio. / SUR

Celebrará a puesta en marcha de la Unidad de la Mujer del hospital El Ángel para atender patologías específicamente femeninas, ya que el cantante colabora con este centro

SUR

El Hospital HLA El Ángel ha puesto en marcha una Unidad de la Mujer, concebida como un espacio multidisciplinar y dotada de equipos de última generación y de todos los métodos diagnósticos vinculados a las patologías que afectan específicamente a las mujeres, desde el cáncer de mama hasta problemas ginecológicos o la reproducción asistida.

Y para celebrarlo el centro hospitalario organiza el próximo viernes, 16 de noviembre, un concierto del cantante andaluz Manu Tenorio, que es imagen de las Unidades de la Mujer del Grupo Hospitalario HLA. La actuación se celebrará a las 21 horas en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Las entradas cuestan 24,25 euros y están a la venta en El Corte Inglés. Esa misma mañana, a las 12 horas, el propio artista estará ya en Málaga para participar en una rueda de prensa de presentación de la nueva unidad médica junto a los profesionales sanitarios de El Ángel que forman parte de este servicio.

El concierto

Artista
Manu Tenorio.
Lugar
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma)
Día y hora
Viernes 16 de noviembre a las 21 horas.
Entradas
Disponibles en El Corte Inglés, por 24,25 euros.

Los departamentos troncales que se aglutinan en esta nueva unidad son los de Ginecología, Obstetricia, Unidad de Mama, Pediatría, Radiología y Oncología, junto al de Reproducción Asistida y el de Cirugía Plástica. Hay más de 25 profesionales del hospital malagueño involucrados en este 'superdepartamento'.

Este nuevo servicio se centrará sobre todo en la prevención y el diagnóstico precoz, según manifestó a SUR el director médico de la clínica malagueña, Manuel Viola.

 

Fotos

Vídeos