Borrar
¡Comienza el mejor momento para disfrutar del verano en Málaga!

¡Comienza el mejor momento para disfrutar del verano en Málaga!

Además de un clima espectacular y eventos para toda la familia, en estos meses es posible beneficiarse de promociones especiales de hasta el 30% de descuento como las que ofrece Holiday World en todos sus hoteles

Lunes, 30 de agosto 2021, 16:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gracias a su clima y a la vida constante de sus rincones, el verano no solo no termina en la provincia de Málaga tras agosto, sino que comienza uno de los mejores momentos para visitarla y exprimir las vacaciones. Y es que a diferencia de otras localidades, septiembre e incluso octubre son meses ideales para viajar a la Costa del Sol beneficiándose de ventajas como evitar las aglomeraciones, descansar física y mentalmente, divertirse en entornos seguros, y seguir gozando del sol y las playas sin las temperaturas asfixiantes de julio y agosto.

A todo eso se suma el ahorro, gracias al cual es posible disfrutar de establecimientos espectaculares sin gastar una fortuna. Este es el caso de la cadena hotelera Holiday World, que cuenta descuentos de hasta el 30% en estancias en todos sus hoteles a partir del día 12 de septiembre.

Este resort ubicado en el enclave privilegiado de Benalmádena dispone de una amplia variedad de establecimientos, entre los que se encuentran Polynesia Hotel, Village Hotel, Riwo Hotel e Hydros Hotel. También cuenta con un Beach Club que no solo permanece abierto en esta época, sino que mantiene su programación de actividades tanto para clientes hospedados como para aquellas personas que optan por pasar un día de relax en sus instalaciones.

De igual modo todos sus centros continúan con celebraciones y eventos variados en marcha que se desarrollan de la forma más segura y al aire libre, como han venido trabajando toda la temporada.

Un hotel Holiday World para cada visitante

Una de las características de Holiday World es que ofrece un plan perfecto para cada visitante.

De este modo, para atender a las necesidades de sus clientes, Village Hotel puso ya en marcha la propuesta especial 'Escapada Familiar de Verano' que incluye de 3 a 5 noches de media pensión o todo incluido con importantes descuentos y planes para toda la familia, como circuitos de spa, regalos de bienvenida o cenas temáticas.

En Riwo Hotel los usuarios encontrarán una nueva tipología de habitación exclusiva con terraza y acceso a servicios extra como el 'Holiday World Pass', una experiencia exclusiva con habitaciones renovadas, zonas reservadas en restaurantes, áreas preferenciales en piscina y en el Beach Club, y personal específicamente centrado en la satisfacción de los clientes. Como explican desde la cadena hotelera, esta iniciativa ha logrado una gran acogida, alcanzando unos datos de ocupación altos que prueban la satisfacción de sus clientes.

Por su parte en Hydros Hotel los visitantes disfrutarán de suites equipadas con jacuzzi y vistas al mar. Además este año se ha incorporado un nuevo concepto al establecimiento, el «Todo Incluido Holiday World» por el cual, además del desayuno en las instalaciones del hotel, los clientes pueden almorzar o cenar en otros restaurantes de la cadena.

Como es habitual, Polynesia Hotel mantiene su programa de animación con actividades para toda la familia, la mayoría de las cuales se llevan a cabo al aire libre para garantizar el bienestar de los usuarios, acorde a su apuesta por la seguridad. En este sentido cabe destacar que este año se han creado nuevos puestos de trabajo, como las figuras de 'safe controller', que velan por el cumplimiento de los protocolos en los diferentes centros.

Las mejores opciones para exprimir el verano.

Más información:

Avenida del Sol (Antigua CN-340) P.K. 215,6. 29630 Benalmádena Costa

Correo electrónico: clientes@holidayworld.es

Teléfono: +34 952 57 97 57

https://www.holidayworld.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios