Borrar
Clase de yoga gratis para toda la familia en el Centro de Málaga este viernes

Clase de yoga gratis para toda la familia en el Centro de Málaga este viernes

Comenzará a las 17.30 horas y no es necesario tener experiencia, pero sí inscribirse previamente

SUR.es

Lunes, 15 de octubre 2018, 19:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plaza de la Merced acogerá este viernes el encuentro 'Yoga en la Plaza', una cita abierta para que todas las personas puedan practicar yoga al aire libre en el centro de Málaga a partir de las 17.30 horas.

En esta edición, la clase estará dirigida por Gloria Rico, y se contará con la música oriental (sitar) en vivo interpretada por Nirmal y una demostración de ejercicios de yoga por José Gelices y Cris López. Para facilitar la participación del público se habilitará una zona familiar para que los padres y madres puedan practicar junto a sus hijos e hijas. Mónica González Sáez será la encargada de dirigir el Yoga para Familias.

La iniciativa está organizada por Barrio Picasso, Instituto Andaluz del Yoga, el Ayuntamiento de Málaga a través del programa 'Málaga cómo te quiero!? y el Área de Deportes celebra su quinta edición y es una apuesta para despertar la conciencia ciudadana en esta zona del Centro Histórico, difundir la cultura del yoga y sobre todo fomentar el uso responsable de los espacios públicos, el respeto al bien común y la práctica de hábitos responsables y saludables.

No es necesario tener experiencia previa. Sólo es necesario llevar una esterilla de yoga, ropa cómoda, algo de abrigo y agua. La actividad es gratuita para todos los ciudadanos que quieran participar, sólo tienen que inscribirse a través del formulario aquí

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios