Borrar
El centro comercial Málaga Plaza celebra la Feria de Málaga 2022

El centro comercial Málaga Plaza celebra la Feria de Málaga 2022

Con la campaña #MÁLAGAesPLAZAdeFERIA el centro ofrecerá desde un 'showroom' de moda flamenca, pasando por una degustación de cerveza hasta un concurso fotográfico en redes sociales

Jueves, 11 de agosto 2022, 11:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante la Feria de Málaga 2022, el Centro Comercial Málaga Plaza llevará a cabo algunas acciones dirigidas a todos los visitantes que pasen por sus instalaciones durante los días 16, 17, 18 y 20 del presente mes de agosto.

Por una parte, el diseñador malagueño Jote Martínez, expondrá un 'showroom' de trajes de flamenca correspondiente a sus últimas colecciones que estuvieron presentes en pasarelas como FIMAF en Málaga o SIMOF en Sevilla.

Además, un grupo de azafatas pasearán por las inmediaciones de centro, invitando a los viandantes a una cerveza Cruzcampo para combatir el calor previsto para la semana de feria, y así poder hacer una parada a las puertas de nuestro centro histórico.

Por otra parte, a partir del viernes 12 de agosto se pondrá en marcha el concurso fotográfico en el perfil de Instagram @centrocomercialmalagaplaza en el que todos los usuarios podrán colgar su foto inspirada en la Feria de Málaga y la fotografía con mayor repercusión (mayor número de likes/me gusta) obtendrá un premio por valor de 100 € a disfrutar en los negocios de Málaga Plaza.

Con todo ello en Centro Comercial quiere celebrar con todos sus clientes y amigos la vuelta a la normalidad de unas fiestas tan importantes para la capital malagueña.

Esta será la primera de algunas campañas que bajo el nombre de 'MÁLAGA es PLAZA de...' se llevarán a cabo durante los próximos meses, con el fin de reforzar la actividad social entre la cuidad, los visitantes y los negocios de centro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios