'Los Carnívales', 'La Gaditaníssima' y los 'Daddy Cadi', este viernes en Torremolinos

Comparsa 'Los Carnívales'./Archivo
Comparsa 'Los Carnívales'. / Archivo

El cuarteto 'La Brigada amarilla' y la comparsa 'El Marqués de Cádiz' completan el cartel del II Festival del Carnaval Costa del Sol que se celebrará en la plaza de toros

SUR

La plaza de toros de Torremolinos acoge este viernes, 23 de agosto, el II Festival del Carnaval Costa del Sol con cinco agrupaciones gaditanas de primer nivel.

La gala reunirá sobre el escenario de la plaza de toros de Torremolinos a las comparsas que ocuparon los tres primeros puestos del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz 2019, concretamente, la ganadora 'Los Carnívales', de Martínez Ares; 'La Gaditaníssima', de Juan Carlos Aragón (segundo premio) y 'El Marqués de Cádiz', de los hermanos Los Carapapas (tercer premio).

El cartel del festival se completa con las actuaciones de la chirigota 'Daddy Cadi', de Pablo de la Prida, segundo premio en el certamen gaditano; y el cuarteto 'La Brigada amarilla' (Agüita con nojotros), de Manuel Morera e Iván Romero, primer premio en esta categoría.

el II Festival del Carnaval Costa del Sol, organizado por la empresa Eternidad Eventos, en colaboración con el Ayuntamiento de Torremolinos, comenzará a las 22.00 horas y una hora antes se abrirán las puertas para el acceso del público. Las entradas se pueden adquirir a partir de 25 euros en www.masterentradas.com.

Detalle del cartel de la gala.
Detalle del cartel de la gala.