Las Carlotas y Rasel serán los grandes invitados de la Feria de La Caleta de Vélez de este año

Presentación del programa de la Feria de la Caleta de Vélez/ SUR
Presentación del programa de la Feria de la Caleta de Vélez / SUR

Apuestan por las tradiciones de La Caleta con una sardinada y una paella, elaborada por la Asociación Sin Edades

SUR

La Feria de La Caleta de Vélez 2019 ya está en marcha. José David Segura, teniente de alcalde de La Caleta, y Dolores Gámez, concejala de Ferias y Fiestas, han presentado esta mañana una de las grandes citas de este pueblo marinero, que se celebrará entre el 28 y el 30 de junio, en una rueda de prensa donde también estuvieron presentes Emilio Gil, representante de AVOI en Caleta, y Alejandro Perea, de la Junta de Festejos Algarabía.

Segura ha desgranado el programa de la Feria, que incluirá como platos fuertes las actuaciones de Las Carlotas en la noche del viernes (23:00 horas) y el artista de fusión Rasel para el sábado (23:30 horas), con Sau DJ's para ambientar la noche con los más jóvenes: «Creemos que es un cartel que está a la altura de los vecinos y que continúa nuestra línea de mejorar año a año estas fiestas», ha manifestado.

Por otra parte, el teniente de alcalde ha destacado «la apuesta por las tradiciones de La Caleta» con la cena de mayores el viernes por la noche, la sardinada popular del sábado y la paella del domingo, elaborada por la Asociación Sin Edades, a quienes Segura ha querido «agradecer públicamente» su compromiso, así como el de AVOI por gestionar la barra. También ha destacado el papel de la Junta de Festejos Algarabía por «implicar a los negocios» y realizar el Libro de la Feria, que también se ha presentado hoy mismo: «Es un gran esfuerzo, indispensable para que la Feria se lleve a cabo».

Finalmente, Segura ha querido invitar a todos los vecinos a acercarse al recinto ferial para pasar unos días de celebración y convivencia: «Esperamos que todo el pueblo de La Caleta se vuelque con su Feria, y también estaremos encantados de recibir a todos los visitantes de la comarca que decidan acercarse. Nosotros seguiremos trabajando para que todo salga bien y cada edición sea mejor que la anterior», ha concluido.