La Caja Blanca acoge el estreno de 'Excalibur, el destino del rey'

La Caja Blanca acoge el estreno de 'Excalibur, el destino del rey'

La obra se podrá ver en La Caja Blanca del 26 al 28 de julio

SUR

La concejala de Juventud, Elisa Pérez de Siles y la directora de teatro Cristina Navarro, presentaron ayer la obra de teatro «Excalibur, el destino del rey», escrita por la directora de la compañía Comediantes Malagueños y cuyo estreno absoluto tendrá lugar en Málaga el próximo 26 de julio y que podrá ser vista hasta el 28 de julio.

'Excalibur, el destino de un rey' es una puesta al día del mito artúrico. Aparecen ellas Merlín, Morgana, Ginebra y, evidentemente, el rey Arturo y su espada Excalibur. La obra podrá verse los días 26, 27 y 28 de julio a las 21:00 h. en La Caja Blanca. Las entradas, que tienen un precio de 15 euros, podrán adquirirse en la Librería Áncora (plaza de Uncibay nº 9), en Ticketea o en la entrada de La Caja Blanca hasta una hora antes de cada función. Junto con la entrada se regará un librero de la obra.

También ayer se presentó la colección 'Coturno de Teatro' de Jákara editores, que incluirá todas las obras escritas y editadas por la directora de Comediantes Malagueños Teatro, Cristina Navarro, así como otras creaciones de diferentes dramaturgos. El primer número de la colección será 'Excalibur, el destino del rey'.

Comediantes Malagueños Teatro fue fundada en el año 2012 por Cristina Navarro con el objetivo de rescatar clásicos teatrales, además de teatralizar obras literarias. Ha estrenado ya más de 14 obras: 'La venganza de don Mendo', 'Los intereses creados', 'Los pergaminos', 'El sueño de una noche de verano', 'Cuento de Navidad', 'Don Juan Tenorio', 'La Comedia de la olla', 'Un poco de… ¿cianuro?', 'Un poquito de lo nuestro', 'Cervantes, retazos de una obra', 'El silencio de la boba', 'Dracul, el hijo del dragón', 'Los tres mosqueteros', 'Excalibur, el destino de un rey', 'Maldita vocación', 'Ni Pitos, ni Flautas' y 'Don Quijote encantado' (las 6 últimas obras originales de Cristina Navarro).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos