Borrar
Una cueva rodeada de tentáculos, nuevo escenario del Belén submarino de Sea Life Benalmádena

Una cueva rodeada de tentáculos, nuevo escenario del Belén submarino de Sea Life Benalmádena

EUROPA PRESS

Domingo, 11 de diciembre 2022, 22:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sea Life Benalmádena (Málaga) ya espera la Navidad bajo el mar y lo hace con un Belén submarino que se ha convertido en un referente navideño con el paso de los años, pero que ahora cambia de ubicación, ya que un pulpo será el encargado de acoger el curioso Belén.

Se trata de un portal de Belén, rodeado de tentáculos y patas, que este año ha logrado una simbiosis única con el cefalópodo. Los visitantes podrán guardar para el recuerdo curiosas imágenes del pesebre submarino y su fiel compañero, han indicado en un comunicado.

Así, Sea Life propone un portal de Belén en la cueva del pulpo, «donde los tentáculos de este cefalópodo se quedan atrapados junto al niño Jesús, la Virgen o San José».

«La Navidad está siempre muy presente en nuestro acuario y promovemos una visita familiar para estas fechas. Nuestro Belén submarino es una de las estampas navideñas más tradicionales, y con ella conseguimos que las visitas a nuestro centro sea aún más entrañable e inolvidable», ha explicado María Morondo, directora de Marketing de Sea Life Benalmádena.

Además del Belén submarino, en Sea Life Benalmádena se han organizado actividades para pasar una jornada navideña completa. En concreto, habrá decoración, lugares para hacerse la foto invernal «más divertida» y también espacio para la creatividad y las manualidades con materiales reciclados. Sea Life propondrá, de igual modo, realizar adornos para tu árbol o tu belén de forma sostenible.

El Belén de Sea Life Benalmádena se podrá ver de lunes a domingo desde las 11.00 horas y hasta las 18.30 horas. Por último, han recodado que en Navidad, el día 25 estará cerrado, y el 24 y 31 cerrará a las 17.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios