Borrar
Paseos en barco para surcar la bahía de Málaga

Paseos en barco para surcar la bahía de Málaga

Posibilidades para disfrutar de una plácida travesía por las aguas, una fiesta a bordo o ver delfines

Isabel Méndez

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 19 de enero 2020

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Catedral y la Alcazaba, las playas, los museos, la gastronomía y por supuesto el clima. Los reclamos para visitar Málaga son numerosos, y en los últimos tiempos a la oferta 'clásica' se ha unido el mar, propiamente dicho. Porque, entre otras ventajas, la inauguración de Muelle Uno ha supuesto que proliferen las empresas que ofrecen plácidos paseos por la bahía, con alicientes añadidos como disfrutar de la puesta de sol a bordo, la posibilidad de ver delfines o fiestas en grupo, por ejemplo. Estas son algunas de las posibilidades que pueden encontrarse en este espacio del Puerto de Málaga, frente el Centre Pompidou.

Barbacoas y excursiones con baños

La empresa Mundo Marino ofrece actualmente travesías de miércoles a domingo con tres salidas: 12:00, 13:30 y 15:30 horas. También duran una hora y el precio es de 12 euros para los adultos (a partir de los 65 años, pagan 10), mientras que los pequeños de entre 4 y 10 años tienen que abonar 8 euros y los menores de 3 entran gratis. Esta compañía cuenta con un catamarán de vela con capacidad máxima para 100 personas.

Además de paseos tradicionales también existe la posibilidad de alquilar un barco para hacer barbacoas, disfrutar de los fuegos artificiales de la Feria de Málaga o hacer excursiones con baños en el mar, con otros precios y condiciones.

Teléfonos: (+34) 63 00 69 117 y (+34) 966 423 066.

Correo electrónico: info@mundomarino.es

Audio-guía en inglés y español

City Sightseeing, popular por los autobuses rojos que muestran la ciudad desde distintas perspectivas, también ofrece paseos en barco por la bahía de Málaga. Ofrecen además una audio-guía en dos idiomas para dar a conocer la historia y la cultura de la capital. Los tickets adquiridos son válidos durante tres meses. Los menores de tres años no tienen que abonar entrada, los niños de entre cuatro y doce deben pagar 8 euros y a partir de trece años el precio es de 12 euros.

Las salidas diarias son a las 12:00, 13:30, 15:30 y 17:00 horas.

Teléfono: (+34) 902 101 081

Correo electrónico: info@city-ss.com

Gran cubierta para tomar el sol

Fly Blue se distingue por ofertar recorridos a bordo de un gran catamarán de diseño elegante, que cuenta con una cubierta extensa donde tomar el sol. Según destacan desde la empresa, sus barcos están especialmente diseñados para mezclar la diversión y el ocio y están disponibles durante todo el año.

Web: www.fly-blue.es

Teléfono de atención al público: 665 600 040

Teléfono: (+34) 630 800 800.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios