Borrar
Migue Fernández
Agenda de ocio: La recta final de la Feria de Málaga y otros planes para este domingo

Agenda de ocio: La recta final de la Feria de Málaga y otros planes para este domingo

Anota los eventos más destacados en la capital, la Costa y en el interior de la provincia

Rossel Aparicio

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 16 de agosto 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hasta el domingo

Adiós a la Feria de Málaga

Marta Sánchez actuará en el Cortijo de Torres
Marta Sánchez actuará en el Cortijo de Torres

La gran fiesta de Agosto en la capital, la Feria de Málaga 2018, se despide este fin de semana hasta el año que viene después de nueve intensas jornadas de fiesta de día y de noche en el Centro y en el Cortijo de Torres. El Ayuntamiento de Málaga ha programado más de 300 espectáculos gratuitos que continúan durante este fin de semana. Consulta el programa completo de la Feria aquí.

En el Centro, las plazas de la Constitución, Merced, Mitjana, Las Flores, del Obispo y San Pedro Alcántara seguirán contando con música en vivo de la mano de artistas locales de diferentes estilos musicales (más información aquí). Estos conciertos se prolongarán desde las 13 a las 18 horas

Hasta el domingo

VI Festival de Títeres de Rincón

Peneque El Valiente.
Peneque El Valiente.

Rincón de la Victoria celebra una nueva edición del Festival de Títeres del 16 al 19 de agosto que reunirá este año a cuatro compañías de proyección nacional, entre ellas la producción rinconera Nuevo Teatro Musical&ElAsteroide. Además, esta edición incorporará el género musical a dos de las cuatro obras que se representarán.

Los espectáculos se realizarán en plazas y espacios abiertos de los cuatro núcleos del municipio. El aforo es libre hasta completarse y todas las funciones son a las 22 horas, con una duración aproximada de una hora. Las compañías participantes emplearan diversas técnicas con títeres de guante, muppets y objetos visuales.

El festival, cuyo objetivo es acercar el teatro de títeres al público familiar, principalmente al infantil se desplazará el viernes 17 hasta La Cala y continuará el sábado 18 en Rincón de la Victoria para cerrar el domingo de nuevo en Torre de Benagalbón.

- Domingo 19 de agosto. 'El Guardián de los sueños' (musical) a las 22 horas en la antigua Estación de Ferrocarril de Torre de Benagalbón. Compañía Nuevo Teatro Musical&ElAsteroide (Rincón de la Victoria)

-Entrada: Gratuita. Espacios al aire libre, hasta completar aforo.

Domingo 19

Los reyes del soul Kool & the Gang, en Puente Romano

Los legendarios reyes de soul y disco Kool & the Gang protagonizan este domingo el único concierto que se llevará a cabo en Puente Romano este verano. Tocarán todos sus éxitos, incluidos 'Celebration', 'Ladies Night', 'Get down on it' y muchos más. El grupo que lideró las listas de ventas de los años setenta y ochenta, vuelve a Marbella con la promesa de hacer bailar y disfrutar a los asistentes.

-Cuándo: Domingo 19.

-Dónde: Club de Tenis de Puente Romano

-Dónde: Las puertas se abrirán a las 20.00 horas, a las 21.00 horas arranca la actuación de Jackie Brown Band, teloneros de Kook & the Gang, que se subirán a continuación al escenario

-Precio: A partir de 35 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios