Borrar
'El emocionómetro del inspector Drilo', el domingo en el Cervantes.
Qué hacer con los niños este fin de semana en Málaga: agenda de ocio del domingo 4 de febrero de 2018

Qué hacer con los niños este fin de semana en Málaga: agenda de ocio del domingo 4 de febrero de 2018

Selección de propuestas y espectáculos para disfrutar del tiempo libre en familia

Isabel Méndez

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 1 de febrero 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sábado y domingo

'El desván de los hermanos Grimm', en el Cánovas

En 'El desván de los hermanos Grimm' los asistentes encontrarán objetos e historias con las que todos hemos crecido. Historias narradas acorde con este mágico rincón que harán disfrutar a los más pequeños y traerá bellos recuerdos a los mayores.

Pepita la camisona, Blancanieves se cansó, Caperucita y el lobo de Mar, La mano muerta y el grito amaestrado, la luna de galleta forman el repertorio de esta obra que hará las delicias de toda la familia en el Teatro Cánovas este sábado y domingo. Las funciones son el día 3 a las 18.30 horas y el domingo 4 a las 12 de la mañana. Las localidades cuestan 6 euros.

Domingo

'El emocionómetro del inspector Drilo', en el Cervantes

'El emocionómetro del inspector Drilo' es el manual más completo para ayudar a los más pequeños a medir y regular sus emociones. Los habitantes de Forestville viven su vida animal con sus costumbres, sus preocupaciones y sus alegrías. El inspector Drilo identificará las diez emociones básicas con su gran invento: el emocionómetro, y, basándose en sus reacciones y cambios físicos, investigará minuciosamente cada caso para ayudarles a reconocerlas.

El espectáculo puede verse este domingo (12 horas) en el Teatro Cervantes. Las entradas cuestan 10 euros.

Domingo

Cuentacuentos: 'Cenicienta'

Había una vez una muchacha, a la que llamaban Cenicienta, que tenía una madrastra malvada. Un día, el príncipe dio un baile al que asistieron sus hermanastras. Mientras tanto, a Cenicienta se le apareció su hada madrina. ¿Lograría ella también llegar al baile? El Museo Interactivo de la Música ofrece este clásico en forma de cuentacuentos este domingo (12 horas) para disfrutar en familia de un relato en el que la magia y la bondad se alían para que una joven que no tiene nada consiga cumplir sus sueños.

El espectáculo está dirigido a niños a partir de 2 años. Las entradas cuestan 5 euros e incluyen la visita al museo. Los niños tienen que ir acompañados de al menos un menos un adulto, quien tendrá que adquirir su entrada.

Domingo

'Baby-lonia', en La Cochera

Baby-Lonia mostrará un día cualquiera en un lugar donde ocurrirán situaciones mágicas, divertidas, acercándonos, con amor, al mundo de la Naturaleza, de los Animales, de los Sueños, del Circo y del Espacio. Desde el amanecer hasta el anochecer ocurrirán cosas sorprendentes en Baby-lonia. Su personaje principal, Conejo, conocerá a Pájaro, a Sol, a Luna y jugará con las Estrellas.

Se trata de una propuesta para los más pequeños donde se conjugan la música, la danza y las marionetas. Es un obra de aproximadamente 40 minutos de duración que se centra en estimular los sentidos. Está dirigido especialmente a niños de 9 meses a 5 años.

Habrá dos pases este domingo en La Cochera Cabaret: 11.30 y 12.3o horas. Las entradas cuestan 7 euros.

Hasta el 10 de febrero

Exposición de Playmobil en Alhaurín de la Torre

La Casa de la Juventud de Alhaurín de la Torre (calle Punto Industrial s/n) acoge hasta el próximo 10 de febrero la exposición Lauroclick, donde los protagonistas son las entrañables figuras de Playmobil. Puede visitarse de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas así como los sábados de 9 a 14 y de 17 a 21 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios