Borrar
'Rhum', en el teatro Cánovas este viernes y sábado.
Qué hacer con los niños en Málaga este fin de semana: agenda de ocio del domingo 22 de octubre

Qué hacer con los niños en Málaga este fin de semana: agenda de ocio del domingo 22 de octubre

Selección de talleres y espectáculos para disfrutar del tiempo libre en familia

Isabel Méndez

Málaga

Jueves, 19 de octubre 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sábados y domingos hasta diciembre

'El viaje de Tam Tam y Yiya'

Después del éxito obtenido esta temporada, vuelve al Cánovas 'El viaje de Tam Tam y Yiya'. La historia gira en torno a un lugar mágico donde Tam Tam y Yiya comparten descubrimientos, juegos y aventuras. Esta pieza, orientada sobre todo a menores de 4 años, tiene como objetivo estimular los sentidos e inteligencia de los niños de esa edad. El sonido y música, la iluminación, los olores y texturas son aspectos fundamentales de esta puesta en escena, para introducir al público más temprano en esta historia hecha a su medida.

Se representará los sábados a las 18:30 horas y los domingos a las 12 hasta el próximo 3 de diciembre. Las entradas cuestan 6 euros.

Sábados hasta el 4 de noviembre

'Pinocho', en el Alameda

Jabetín Teatro estrena 'Pinocho'. Con personajes sorprendentes, canciones para toda la familia y momentos mágicos nos trasladan a un pequeño pueblo italiano. Allí trabaja el carpintero Gepetto que quiere, sobre todas las cosas, ser padre. El hada de los deseos oye su petición y la magia hará el resto sobre un tronco de madera. Pinocho,que parece ser un niño noble, es demasiado travieso y siempre acaba metiéndose en líos. Pepillo Grillo será su conciencia en este caminar por la vida y le ayudará a entender lo importante de decir siempre la verdad.

La función es a las 17 horas y las entradas cuestan 10 euros.

Domingo

'Heidi', en La Cochera Cabaret

Jabatín Teatro propone este domingo en La Cochera Cabaret un recuerdo a Heidi, la entrañable niña creada por Johanna Spyri en la que se recordarán sus aventuras junto a su abuelo, su inseparable Pedro y su amiga Clara.

Cuándo y dónde: Domingo, 12 horas. La Cochera Cabaret. Avenida de Los Guindos 19, Málaga capital.

Entradas: 7 euros.

Domingo

Cuentacuentos: Cenicienta

Había una vez una muchacha, a la que llamaban Cenicienta, que tenía una madrastra malvada. Un día, el príncipe dio un baile al que asistieron sus hermanastras. Mientras tanto, a Cenicienta se le apareció su hada madrina. ¿Lograría ella también llegar al baile? El clásico de Charles Perrault llega este domingo al Museo Interactivo de la Música en forma de cuentacuentos recomendado para niños a partir de 2 años.

El taller, que incluye visita al museo, cuesta 5 euros. Los niños tienen que ir acompañados de al menos un adulto, quien tendrá que adquirir su entrada.

Domingo

'Deshielo', en el Echegaray

Naja, una chica esquimal, es obligada a partir en busca de la razón por la que se ha roto la Piedra Sagrada de su poblado. El zorro blanco, gaviotas, focas… la acompañarán hasta la Gran Ciudad de la Costa, donde las costumbres de sus habitantes están provocando que el calor se expanda por el Polo y cambios en el ecosistema.

'Deshielo' habla de cómo las pequeñas acciones pueden permitir el equilibrio del ecosistema y de la amistad como el arma más efectiva para provocar cambios extraordinarios.

Las funciones para este espectáculo, que forma parte del programa del Ciclo de Danza 2017, son a las 11 y a las 13 horas. Las entradas cuestan 6 euros. Está recomendado para niños a partir de 3 años.

Domingo

Show de La patrulla canina

La patrulla canina llega este domingo a Málaga. La entrañable pandilla formada por Ryder y sus simpáticos perros ofrecerá un espectáculo en dos pases: a las 12.30 y a las 17.30 horas en el hotel NH Málaga, en Málaga capital. Las entradas cuestan 10 euros en taquilla y 8 en venta anticipada.

Las taquillas abrirán el día de la función a las once de la mañana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios