Borrar
Rural Ándalus, referente en viajes rurales de calidad, amplía su oferta con alojamientos en Canarias

Rural Ándalus, referente en viajes rurales de calidad, amplía su oferta con alojamientos en Canarias

Esta empresa con más veinte años de experiencia cuenta además con un bono de estancia perfecto para regalar en festividades como el Día de la Madre

PPLL

Martes, 2 de mayo 2017, 12:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sinónimo de calidad y seguridad, Rural Ándalus es una agencia de viajes mayorista pionera en la especialización en el medio rural que lleva más de dos décadas como líder indiscutible del sector en Andalucía.

La empresa, que cuenta con una oferta amplia oferta compuesta por los mejores establecimientos y paquetes de actividades para vivir una experiencia única, ha reforzado su apuesta por ofrecer el mejor servicio a sus clientes incluyendo entre sus propuestas casas y hoteles en las Palmas de Gran Canaria. Estos alojamientos cuentan con la ventaja de encontrarse en el medio rural, pero muy cerca de la playa dada la condición de la isla. Además, Rural Ándalus dispone de paquetes que incluyen vuelos y coche de alquiler, entre otros servicios.

Todo ello con precios competitivos y el trato personalizado que les caracteriza y les ha valido a lo largo de los años el reconocimiento a la excelencia de entidades como la Diputación provincial de Málaga, el Instituto Andaluz de la Mujer o SICTED, que cada año garantiza la calidad de sus destinos turísticos.

El éxito de esta agencia es sin duda la profesionalidad de sus trabajadores, liderados por Isabel Heras, gerente de la empresa, con casi 25 años de experiencia en el sector turístico. Actualmente se ha incrementado la oferta de servicios turísticos a través de portales y páginas web, pero no tienen garantías, el cliente va a ciegas y se arriesga a que lo que ha visto no se corresponda con la realidad. En Rural Ándalus visitamos personalmente los alojamientos para asegurar su calidad. Seleccionamos los mejores productos tanto en lo referente a la vivienda en sí como al entorno en el que se sitúa. Somos profesionales, y esa es nuestra mejor acreditación. Gracias a esto, los usuarios pueden disfrutar de sus vacaciones con la máxima seguridad, sin sobresaltos ni sorpresas desagradables.

Atención cercana y servicio individualizado

La agencia se ha caracterizado a lo largo de sus más de 23 años de andadura por ofrecer a todos sus clientes una atención cercana y personal. Es por ello que, pese a contar con una completa página web a través de la cual pueden consultar los alojamientos y hacer reservas de manera segura, muchos usuarios visitan sus oficinas de Calle de Montes de Oca para conocer in situ los detalles de las casas y hoteles. No solo ofrecemos una información completa de la casa, sino del entorno y de las características para que los clientes puedan elegir los alojamientos que mejor se adaptan a sus necesidades. De esto modo, la empresa garantiza la adecuación del producto a las exigencias de los usuarios, por ejemplo en el caso de que viajen con niños, mascotas, o busquen localizaciones específicas. Además, en caso de cualquier incidencia, ellos se hacen cargo y lo solucionan en el momento, una garantía que pocas empresas similares ofrecen.

Tal y como afirman desde la agencia, el turismo rural cada vez ofrece más lujos y pluses, por lo que se convierte en la opción ideal para regalar en fechas como por ejemplo el Día de la Madre. Es por ello que la empresa cuenta con packs temáticos adaptados a los gustos de cada cliente y bonos sin fecha fija de consumo para que la persona a la que se le regala lo pueda emplear a su conveniencia.

Más información en:Rural ÁndalusCalle Montes de Oca, 8Teléfono: 952 27 62 29www.ruralandalus.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios