Una carrera sincronizada con Etiopía

Corredores en una edición anterior. :: Sur/
Corredores en una edición anterior. :: Sur

E. M. MÁLAGA.

Llega de nuevo al Rincón de la Victoria la Carrera Solidaria por Etiopía, que unirá a una gran marea amarilla por una buena causa para correr 'in real time' con corredores en Walmara, Etiopía. El municipio malagueño repite este 2015 la gran experiencia del pasado año de correr al mismo tiempo que en la localidad africana. La II Carrera Solidaria por Etiopía 2015 será el domingo 15 de marzo, con salida sincronizada a las 10.00 horas. La recaudación será íntegra para las escuelas que la ONG Abay tiene en Walmara. El recorrido será de 10 kilómetros, circuito de ida y vuelta. Tanto salida como meta estarán situadas en la Oficina de Turismo del Rincón de la Victoria (antigua estación de ferrocarril), en el paseo marítimo.

El plazo límite para realizar las inscripciones acaba el jueves 12 de marzo a las 14.00 horas de forma on-line, y hasta el viernes 15 de marzo y el límite máximo de participantes será de 700 corredores/as. Asimismo, se permitirán inscripciones el mismo día de la prueba, de 8.30 a 9.30 horas.

El precio de las inscripciones es de 10 euros, es posible inscribirse en la tienda Triaworld del Rincón de la Victoria. Por otro lado, los interesados pueden también unirse a la carrera a través del formulario de la página web www.triatlonmalaga.es, en la que deberán abonar al precio en la cuenta bancaria ES16/0049/6267/49/2990019254 del Banco Santander a nombre de Club Triatlón Malacitano y enviar el justificante del pago al email malacitano.m@gmail.com.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos