Los dinosaurios invaden Torremolinos

Dinosaurios Park aterriza en Torremolinos de manera definitiva, con horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00 horas todos los días./
Dinosaurios Park aterriza en Torremolinos de manera definitiva, con horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00 horas todos los días.

Dinosaurios Park desembarca en el Palacio de Congresos con réplicas a tamaño real

EMILIO MORALES

Dinosaurios Park

Torremolinos
Lugar: De forma definitiva en Torremolinos, en el Palacio de Congresos y Exposiciones. C/ México, 3. Torremolinos.
Horarios: Todos los días de la semana de 10.00 a 20.00 horas.
Web: www.dinosauriospark.com.
Entradas: A través de Oferplan, 2 ¤. http://oferplan.diariosur.es/plan-oferta/malaga/viaje-alucinante-a-la-prehistoria-con-dinosaurios-park/1763

¡Los dinosaurios invaden Torremolinos! Dinosaurios Park, una de las mayores exposiciones de dinosaurios de toda Europa, desembarca en la Costa del Sol para deleitar con sus reproducciones a niños y mayores.La exposición está compuesta por más de 50 espectaculares réplicas de dinosaurios a tamaño real, que llegan hasta los 12 metros de altura. Además cuentan con animatronics, réplicas de dinosaurios a escala real dotadass de la última tecnología para simular los movimientos y sonidos de estos seres prehistóricos.

Dinosaurios Park es un evento didáctico y lúdico, de carácter familiar, que permite al público conocer con detalle el mundo de los dinosaurios: qué eran, cómo sabemos que existieron o de qué se alimentaban. Para este evento, Oferplan oferta un precio único de dos euros tanto para los niños como los adultos.

La exposición, que aterriza de manera definitiva en Málaga, se divide en varios episodios, organizados para que los visitantes adquieran una visión y progresión espacio-temporal. Todo ello interactuando con réplicas de dinosaurios y fósiles que impactarán por su gran parecido a las especies extinguidas.

En los últimos años, Dinosaurios Park ha estado presente en diferentes ciudades como Barcelona, Madrid, Pamplona, Mérida o Girona, recibiendo una gran acogida por parte del público. Todos ellos han vivido una experiencia apasionante, realizando un viaje en el tiempo, y ahora Dinosaurios Park comienza una nueva andadura estableciéndose de forma permanente en Torremolinos.

Especies a gran escala

Los primeros interesados podrán disfrutar de muchas especies a gran escala en una de las explanadas de aparcamientos del Palacio de Congresos y Exposiciones, en la intersección de la avenida Rafael Gómez y calle México de Torremolinos. Los asistentes podrán conocer de manera sorprendente a los dinosaurios, moviéndose y rugiendo en su hábitat natural, decorado de manera similar a Parque Jurásico. Por otro lado, también hay información, explicaciones, juegos y un arenero para encontrar huesos de dinosaurio. De esta forma, los más pequeños podrán jugar a ser paleontólogos. Uno de los detalles que más ha impresionado en todas las ciudades es el enorme braquiosaurio de doce metros de altura que da la bienvenida en la entrada. Es uno de los reclamos que más impacta a los niños, que podrán correr entre sus piernas o montarse en la cola.

Un plan diferentes para toda la familia en el que, aparte de la diversión, los más pequeños podrán sumergirse en el fascinante mundo de los dinosaurios, una especie que tiene mucho por conocer.