Mama Kin presenta sus nuevas canciones en concierto en el Echegaray

Mama Kin presenta sus nuevas canciones en concierto en el Echegaray

La banda estará acompañada por artistas como Lito, Adolfo Caimán (Motel Caimán), David Quintero y Miguelo Batún (El Trío del Saco), Pepe Salas (Manitú) y Mónica Díaz (Betamax)

J. RAFAEL CORTÉS

MAMA KIN, EN CONCIERTO

Jueves, 15 de mayo de 2014
Localidad Málaga
Lugar Teatro Echegaray
Hora de inicio 21 horas
Precio 10 euros

El grupo malagueño Mama Kin presenta sus nuevas canciones en concierto en el Teatro Echegaray, en una actuación en la que la banda estará acompañada por artistas como Lito, Adolfo Caimán (Motel Caimán), David Quintero y Miguelo Batún (El Trío del Saco), Pepe Salas (Manitú) y Mónica Díaz (Betamax).

El rythm and blues y el soul son las armas con las que se defiende sobre los escenarios el grupo Mama Kin. Y lo hace muy bien, con temas propios y versiones de temas clásicos. Empezaron a trabajar en el ecuador de la década de los 90 y se han consolidado en este tiempo como una de las formaciones con más tablas del panorama local, y así lo demostrarán en el Teatro Echegaray, donde presentarán sus nuevos temas.

Mama Kin es un grupo liderado por la cantante Vicky Peláez, a la que acompañan Fran Pacheco (guitarra), José Luis Delgado (guitarra), Ángel Quintero (bajo), Dani Cuenca (batería) y Daniel Lozano (piano). Rythm & blues, versiones de temas clásicos y composiciones propias a cargo de una banda que nació como grupo de r&b y soul a finales de 1996 y cuya música ha ido evolucionando con el paso de los años. En el año 2001 autoeditaron su primer trabajo discográfico, el mini CD Take my Hand, con cinco temas propios que adelantaban ya la proyección de esta banda a la hora de explorar nuevos sonidos en el mundo del rock. Con su disco Hasta que salga el sol confirmaron el sonido y la trayectoria ascendente de su anterior álbum.