'Los Miserables' llegarán a Málaga en junio

Una escena de 'Los Miserables'./
Una escena de 'Los Miserables'.

El musical, que cuenta con el malagueño Arturo Díez Boscovich como director musical, se pondrá en escena hasta 37 veces en el Cervantes

SUR

El musical 'Los miserables' regresó a España el pasado octubre con una gira que se prolongará durante este año por los principales teatros de 20 ciudades españolas, entre ellas Málaga, en los que presentará un espectáculo similar al que pudo verse en Madrid y Barcelona durante los dos últimos años.

Una Eponine malagueña

La productora Stage Entertainment, responsable de musicales como 'El rey león', 'Mamma mia!' o 'La Bella y la Bestia', buscaron en Málaga el pasado 13 de mayo niñas con aptitudes vocales suficientes para formar parte del equipo de 'Los miserables' durante su estancia en la ciudad.

Los requisitos eran tener entre 6 y 9 años y aptitudes para cantar y actuar en este legendario musical. 'Los miserables, el musical' se pondrá en escena del 20 de junio al 20 de julio en el Cervantes. Hasta 37 veces subirá el telón esta producción, que cuenta con el malagueño Arturo Díez Boscovich como director musical.