San Roque: 'El Canto del Loco' promete una noche de espectáculo

SURSAN ROQUE

La revolución de los dos últimos veranos en este país, 'El Canto del Loco', llega esta noche a San Roque para ofrecer un concierto que promete entrar en la historia de las grandes citas musicales en el Campo de Gibraltar.

Así, al menos, lo prometen Dani Martín y su grupo, que, por ahora, han dejado con un extraordinario sabor de boca a los miles de fans que han agotado el las entradas en los conciertos de la gira 'Zapatillas'. Tres llenos consecutivos en Las Ventas de Madrid son todo un aval de espectáculo.

Diversión y nada más que diversión es lo que promete 'El Canto del Loco' en unos conciertos donde se cuida hasta el más mínimo detalle y en los que los miembros de la banda madrileña lo dejan todo. Ellos aseguran que lo primero y más importante es el público.

Para los rezagados la organización abrirá esta tarde las taquillas del campo de fútbol 'Manolo Mesa' de San Roque a las 17.00 horas. 'La Puñetera' ha insistido en que quedan entradas a la venta, pese a que el ritmo de compra de localidades en los puntos de venta del Campo de Gibraltar ha sido desenfrenado.

Fotos

Vídeos