Un millar de personas colapsan el centro para celebrar la victoria de España

La concentración se saldó con un herido leve y el cierre de la avenida de la Constitución El alcalde ordena reforzar la seguridad durante la celebración del próximo partido

SUR

Una avalancha humana compuesta por más de un millar de personas colapsaron el pasado lunes durante horas el centro de Arroyo de la Miel tras salir a la calle para celebrar la victoria de la selección española en el mundial de Alemania. A las 23.28 horas, más de mil personas se daban cita en la avenida de la Constitución, provocando graves alteraciones de tráfico.

Los agentes, que se vieron desbordados por el número de personas, tuvieron que proceder al corte de este importante avenida poniendo a su vez en marcha viales alternativos. Decenas de conductores se vieron implicados en la concentración, quedando totalmente atascados. Fuentes policiales han indicado que se vivieron algunos momentos de tensión cuando el autobús del servicio municipal de transporte quedó totalmente bloqueado y rodeado por la avalancha humana, y por el nerviosismo de varios taxistas, que no podían salir de la avenida. Ante la magnitud de la concentración, se solicitó apoyo al Cuerpo Nacional de Policía. La concentración se mantuvo hasta la madrugada, y el tráfico no pudo restablecerse hasta la 1.30 horas.

Escándalo

Esta concentración se saldó con un herido leve que cayó de un ciclomotor, explosiones de petardos, vaciado de extintores, personas subidas encima de vehículos y una gran 'tamborada' y vocerío. Ante esta situación, el alcalde ya ha dado instrucciones para reforzar la seguridad durante la celebración del próximo partido, que además coincide con el inicio de las fiestas de Arroyo de la Miel.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos