Borrar
baloncesto. liga acb

Garbajosa: "Tenemos margen de error, pero la cosa se va poniendo peliaguda"

El ala-pívot del Unicaja reconoce que el conjunto malagueño cometió excesivos errores en el encuentro de ayer ante el DKV-Joventut. La plantilla se ejercita esta tarde en el pabellón olímpico de Badalona y todos los jugadores están en condiciones para afrontar el encuentro de mañana.

EFE

Sábado, 10 de junio 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jorge Garbajosa, ala-pívot madrileño del Unicaja, dijo hoy que cuentan con un "margen de error" pero reconoció que la situación "se va poniendo peliaguda" por la derrota que sufrió el equipo cajista en el tercer partido ante el DKV-Joventut (76-68).

"El mundo no se acaba aquí, lo bueno es tener los deberes hechos", señaló el jugador del conjunto malagueño, que añadió: "lo importante es recuperar a la gente porque no hay tiempo para pensar".

Garbajo admitió que el Unicaja cometió excesivos errores en el encuentro de ayer. "Hicimos daño en los dos primeros partidos desde fuera; ahora hay que mover mejor el balón, jugar mejor en equipo y será más fácil para todos", enfatizó.

La plantilla del Unicaja se ejercitará esta tarde en el pabellón olímpico de Badalona y todos los jugadores están en condiciones para afrontar el encuentro de mañana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios