Vendidas todas las localidades para los dos partidos de semifinales en el Martín Carpena

Unicaja ha abierto una lista de espera para comprar las entradas a aquellos abonados que no puedan acudir y posteriormente venderlas a los aficionados interesados

EFE MÁLAGA

Ya se ha vendido todo el aforo del Palacio de los deportes José María Martín Carpena, unas diez mil localidades, para los dos primeros encuentros de las semifinales por el título que disputarán el viernes y el domingo en Málaga el Unicaja y el DKV Joventut.

La entidad bancaria ha abierto una lista de espera en el caso de que algunos abonados no puedan acudir a los partidos para comprarles las entradas y posteriormente venderlas a los aficionados interesados.

El Unicaja iniciará esta tarde un hotel de Marbella (Málaga) una concentración donde realizará diversos tratamientos de recuperación y de acondicionamiento físico con vistas al primer encuentro de las semifinales por el título.

El equipo cajista se ejercitó esta mañana en el Martín Carpena con todos sus jugadores disponibles, ya que tanto el base malagueño Carlos Cabezas como el escolta estadounidense Marcus Brown, están recuperados de sus respectivos problemas físicos.

La plantilla volverá a trabajar mañana en el Palacio de los Deportes, al igual que el miércoles y el jueves, debido a que el encuentro se ha trasladado al viernes para su retransmisión televisiva.