Melilla: El Punto de Encuentro Familiar abrirá sus puertas en el mercado del Mantelete

LORENA SEBASTIÁNMELILLA
Melilla: El Punto de Encuentro Familiar abrirá sus puertas en el mercado del Mantelete/
Melilla: El Punto de Encuentro Familiar abrirá sus puertas en el mercado del Mantelete

Aunque en principio se pensó en un edificio anexo de la promoción de viviendas sociales de Familia Núñez para instalar allí el Punto de Encuentro Familiar, finalmente la Ciudad Autónoma ha decidido ubicar estas instalaciones en el edificio donde está situada la Consejería de Fomento y la Viceconsejería de Sanidad y Consumo, en el antiguo mercado del Mantelete.

La viceconsejera de la Mujer, Mercedes Espinosa, comentó ayer a SUR que se trata de un emplazamiento provisional, porque su intención es comprar un local en los bajos del edificio 'Logüeno', donde también se instalarán otras dependencias de Bienestar Social.

De momento, el Punto de Encuentro Familiar comienza a trabajar con abogados, psicólogos y trabajadores sociales, además de con un servicio de seguridad privada.

El Punto de Encuentro Familiar es un espacio neutral y acogedor donde se va a facilitar el encuentro del menor con el progenitor no custodio y/o la familia biológica con el fin de cumplir el régimen de visitas en aquellos casos en que las relaciones son conflictivas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos