Borrar
El Málaga sufre una humillante goleada en Cádiz (5-0) en su despedida de Primera
El Málaga sufre una humillante goleada en Cádiz (5-0) en su despedida de Primera
fútbol

El Málaga sufre una humillante goleada en Cádiz (5-0) en su despedida de Primera

El conjunto malagueño, con el descenso ya consumado, desaprovecha una gran cantidad de ocasiones en el primer tiempo

EFE

Sábado, 13 de mayo 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cádiz coronó con una goleada un final de temporada para olvidar, con su descenso ya consumado, en el partido de rivalidad regional con el otro descendido andaluz, el Málaga, que desaprovechó su mayor cantidad de ocasiones del primer tiempo.

En el primer periodo, el Málaga dispuso de más ocasiones y dio más avisos, como el del minuto 3 de Gerardo, con un lanzamiento de falta directa desde la frontal del área que salió por encima del larguero.

En el minuto 11 fue Couñago el que lo intentó al quedarse sólo ante el portero Armansdo, quien repelió con la derecha su peligroso disparo.

No obstante fue el Cádiz quien se adelantó en el marcador en su primera oportunidad, fruto de una buena asistencia de Enrique a Pavoni, quien desde dentro del área y de disparo cruzado batió al portero rival.

Con la ventaja, el Cádiz se vino arriba y en el 23 Lucas Lobo lo intentó de jugada personal por la derecha, pero el guardameta malaguista atrapó el balón, y poco después (m.29) otro disparo de Mario Silva también salió despejado.

Pese al resultado adverso el Málaga volvió a la carga y en el minuto 33 tuvo una ocasión con Alexis Ruano de cabeza tras una falta sacada por Jorge Ribeiro pero que terminó con el balón fuera.

El malaguista Saúl estuvo muy activo en varias jugadas personales que interceptó el portero cadista, entre ellas una en el minuto 41 en la que centró a su compañero Alexis y éste cabeceó pero armando atrapó el balón.

En la reanudación se mantuvo la misma tónica del primer tiempo pero el Cádiz estuvo más activo y vio frutos aumentando su renta goleadora.

En el 48 Couñago lo intentó en una jugada personal pero el portero cadista atrapó el balón y dos minutos después Saúl hizo otro tanto terminando con otra parada de Armando.

No obstante, en el minuto 62 el cadista Sesma se hizo con un gran centro desde la derecha a pase de Oli, y batió al cancerbero malaguista de certero trallazo.

A continuación y sin tiempo para que el Málaga se repusiera, el Cádiz aumentó su renta de nuevo a placer con Sesma tras un pase de Matías Pavoni desde la derecha, con lo que el conjunto malaguista desapareció en ataque y empezó a acusar nerviosismo.

En el minuto 78, a Estoyanoff le llegó un balón, se revolvió y disparó fuerte y raso pegado al poste izquierdo, logrando elevar el 4-0 al marcador.

De nuevo sin tiempo de reacción para el rival, llevó el quinto gol cadista tras un córner que botó Sesma, el balón, tras dos rechaces, tocó en Morán y luego en Mirosavljevic, quien supero a Anderson que sólo ante Arnau mandó el balón a las mallas.

Hasta el final el conjunto malagueño hizo un tímido intento con Silva desde dentro del área (minuto 89) con un centro que cabeceó fuera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios