Borrar
fútbol

Valcarce y Duda, bajas ante el Osasuna por lesión

El defensa del Málaga se resintió en el entrenamiento de ayer de su problema en el pubis, mientras que el centrocampista sufre una rotura en un gemelo

EFE

Miércoles, 12 de abril 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El defensa Vicente Valcarce y el centrocampista Sergio Paulo Barbosa "Duda" serán bajas, en ambos casos por lesión, para el partido del domingo ante Osasuna.

Valcarce, que reapareció la pasada jornada después de varios meses, se resintió en el entrenamiento de ayer de su problema en el pubis, por lo que podría pasar a final del presente mes por el quirófano.

En cuanto a Duda, que no jugó ante el Getafe, sufre una pequeña rotura en el gemelo de su pierna izquierda, que le apartará de los terrenos de juego posiblemente varias semanas, lo que significaría la conclusión de la temporada.

Además hay otros futbolistas con molestias físicas como los zagueros, el malagueño Jesús Gámez y el madrileño Fernando Sanz, que no trabajaron hoy y que tampoco jugarán en el Reyno de Navarra por sanción.

También los centrocampistas Antonio López y Gerardo García y el delantero Salva Ballesta, se ausentaron del entrenamiento por tener diversos problemas físicos, aunque el médico, Juan Carlos Pérez Frías, espera que mañana estén en condiciones de volver al trabajo.

El defensa madrileño César Navas, que tiene opciones de volver a la titularidad contra Osasuna, aseveró que "la salvación está muy complicada pero hay que seguir trabajando". "Vamos a demostrar que somos profesionales al ir a por los tres puntos en todos los campos, y a defender la camiseta del Málaga a muerte", indicó César Navas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios