Algeciras: El centro cultural A-Aldalus de Río Martil acogerá las Jornadas Mujer y Futuro

La FMC colabora en la organización de este seminario junto a otras instituciones Los universitarios recibirán créditos de la Universidad Internacional por su asistencia

SURALGECIRAS
Algeciras: El centro cultural A-Aldalus  de Río Martil acogerá las Jornadas Mujer y Futuro/
Algeciras: El centro cultural A-Aldalus de Río Martil acogerá las Jornadas Mujer y Futuro

Las Jornadas Mujer y Futuro, organizadas por el centro cultural Al-Andalus de río Martil (Tetuán) y por la ONG Desarrollo y solidaridad, se celebrarán el del 12 al 15 de abril en la sede del centro. El seminario incluirá ponencias y mesas redondas y cuenta con la participación de la Universidad Internacional de Andalucía (Unia), la Universidad Abdelmalek Essaadi, la Diputación Provincial de Cádiz, Territorio y Ciudad, Unicaja y la Fundación Municipal de Cultura José Luis Cano.

La propuesta está dirigida a todos los interesados, pero especialmente a los estudiantes de la UNIA, que recibirán un certificado de asistencia en el que constarán las 15 horas de las que consta el curso y 1,5 créditos si acreditan su asistencia a al menos el 80 por ciento de las jornadas.

Se trata de la continuación de la primera edición, celebrada el año pasado, bajo el epígrafe 'Mujer y sociedad', e incluirá conferencias, mesas redondas, proyecciones de cortometrajes y conciertos.

La secretaria de Estado de Desarrollo Social, de la Familia y de la Solidaridad de Marruecos, Yasmina Baddou, estará presente en el acto de clausura, en el que actuará la cantante marroquí Touria Hadraoui.