Borrar
deportes

Scariolo reconoce 'la gran importancia' del encuentro de mañana

El entrenador del Unicaja destaca la complicación del choque "por la calidad del rival y por la dificultad de ganar en Kaunas para cualquier equipo"

EFE

Miércoles, 8 de marzo 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El italiano Sergio Scariolo, entrenador del Unicaja, ha reconocido que el partido de mañana ante el Zalgiris "es de gran importancia" por lo que se juegan en la Euroliga, y también ha destacado la complicación del choque "por la calidad del rival y por la dificultad de ganar en Kaunas para cualquier equipo".

"Tenemos que sacar nuestros mejores recursos mentales y técnicos para conseguir una victoria", comentó Scariolo, quien dijo del rival que es un equipo "con mucho talento y una mezcla de veteranos y jóvenes muy eficaz".

El entrenador del equipo malagueño explicó que el Zalgiris como local "juega de forma muy agresiva" y subrayó que por ello se necesita "concentración y disciplina".

El pívot croata Sandro Nicevic destacó que "si el equipo quiere volver al buen camino que llevó en la primera fase tendrá que ganar este partido". "El punto fuerte del Zalgiris es el juego interior, donde tienen jugadores con mucho talento sobre todo en ataque", dijo el croata, quien también destacó que el rival es mucho mas efectivo como local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios