Borrar
unicaja

Scariolo asegura que el partido contra el Barcelona es 'importantísimo'

El entrenador del Unicaja cree que el equipo no se puede permitir un tropiezo. "No podemos ceder partidos en casa", asevera

EFE

Lunes, 27 de febrero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico italiano del Unicaja, Sergio Scariolo, dijo que el partido del próximo jueves, ante el Barcelona, correspondiente a la segunda jornada de la segunda fase de la Euroliga, "va a ser importantísimo" porque advirtió que el equipo no se puede permitir un tropiezo, "no podemos ceder partidos en casa".

Del equipo azulgrana, que venció en la primera jornada al Zalgiris en Kaunas y candidato a una de las dos primeras plazas que permiten la clasificación para la siguiente fase, dijo que "nuestro rival ha cobrado ventaja" pero agregó que el partido será intenso: "esperemos jugar un partido más intenso que llevemos un número más alto de jugadores metidos en el encuentro".

Ambos equipos nunca se han medido en competiciones europeas, aunque en la Liga ACB y la Copa del Rey fueron setenta y una veces. Estas confrontaciones se saldaron con dieciocho victorias para los cajistas y cincuenta y tres para los azulgranas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios