Ricard Casas, entrenador del Pamesa: 'El Unicaja no tiene puntos débiles'

El técnico opina que el conjunto malagueño "es muy sólido y realiza un trabajo muy serio que soporta muchas variantes"

EFE MADRID

Ricard Casas, entrenador del Pamesa Valencia, aguarda la semifinal contra el Unicaja preparado para enfrentarse con un rival "que no tiene puntos débiles, es muy sólido y realiza un trabajo muy serio que soporta muchas variantes".

"Aquí no hay tiempo para nada. Hay que olvidar la eliminatoria de cuartos y centrarse en la semifinal, que será un partido muy duro", indicó el entrenador del Pamesa, muy animado por la intensidad que sus hombres demostraron en el cruce frente al Akasvayu Girona.

Casas aseguró que al Pamesa "ya le tocaba estar duro porque el nivel del equipo pasa por eso, hay que tener las ideas claras y saber que, para jugar un buen partido, es imprescindible hacer una buena defensa que permita abrir opciones en ataque".

"Vule Avdalovic estaba tocado y su entrenamiento previo a la Copa fue de poca intensidad. Sin embargo, su deseo de competir y ganar le permitió jugar como lo hizo contra el Akasvayu. Tiene mucho mérito", comentó el preparador catalán respecto al mejor hombre del Pamesa en cuartos de final, del que también espera lo mejor ante el Unicaja.

Casas reconoció que al Pamesa "no le ha venido mal venir como tapado a la competición, al revés, le ha venido bien porque el equipo quería demostrar porque está aquí".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos