Borrar
Nadia Comaneci será mamá
Nadia Comaneci será mamá
a los 44 años

Nadia Comaneci será mamá

Hace 30 años, la gimnasta rumana consiguió la primera puntuación perfecta de 10 en la historia de los Juegos Olímpicos

EFE | NUEVA YORK

Miércoles, 8 de febrero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todo parece indicar que el número 10 es el número perfecto y de la suerte para la gimnasta Nadia Comaneci, que, junto a su marido Bart Conner, dio a conocer la noticia de que van a ser padres este año, el décimo de su matrimonio.

El anuncio fue hecho por la pareja a través de la página de internet de la revista International Gymnast, que ambos poseen y dirigen.

Los gimnastas olímpicos Comaneci, de 44 años, y Conner, de 48, dijeron que su primer hijo será varón y que su nacimiento está previsto para el próximo mes de julio. Ambos dijeron sentirse muy "felices" con la nueva etapa que iban a empezar en sus vidas y que trabajarían para completar la familia.

En cuanto a las coincidencias del 10 en todas las cosas positivas que le habían pasado en su vida, Comaneci dijo que habían sido "casualidades" no buscadas.

Comaneci y Conner se casaron hace 10 años; y hace 30, la gimnasta rumana, nacionalizada estadounidense, consiguió la primera puntuación perfecta de 10 en la historia de los Juegos Olímpicos.

Sus siete '10' en los Juegos de Montreal cautivaron al mundo para desde entonces ser la reina sin discusión de la gimnasia femenina.

Comaneci ganó nueve medallas en los Juegos de Montreal y Moscú, cinco de ellas fueron de oro, mientras que Conner consiguió dos de oro en Los Angeles'84.

La gimnasta reconoció que no podía esperar mejor regalo de su 30 aniversario desde que logró su primer 10, que tener a su primer hijo.

Comaneci desertó de Rumania en 1989 para al poco tiempo reencontrarse con Conner, a quien había conocido en 1976.

La pareja inició su convivencia en 1991 en Norman (Oklahoma), donde Conner tenía la residencia, y se casó cinco años después.

Desde entonces, la pareja posee varios negocios relacionados con la gimnasia, entre ellos la Academia de Gimnasia Bart Conner y la revista "International Gymnast".

También han dedicado tiempo en trabajos de promoción de corporaciones y organizaciones benéficas.

Conner considera que no podía sucederles algo tan "maravilloso" y "especial" como el ser padres a estas alturas de sus vidas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios