Borrar
PRESENTADOr DE CHANNEL Nº4

Boris Izaguirre cumple el sueño de casarse con su novio Rubén

A la boda asistieron tan sólo cuatro testigos y el propio Boris desconocía hasta ayer mismo el lugar donde ésta se iba a celebrar

EFE | MADRID

Martes, 7 de febrero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presentador de televisión Boris Izaguirre se ha casado hoy en Barcelona con su novio Rubén, según desveló él propio Izaguirre en el programa Channel número 4, que presenta en la cadena de televisión Cuatro, por las tardes, junto a Ana García Siñeriz.

A la boda asistieron tan sólo cuatro testigos, informaron fuentes próximas al presentador y guionista venezolano, quien desconocía hasta ayer mismo el lugar donde ésta se iba a celebrar.

Izaguirre recibió la felicitación de algunos de sus amigos, entre ellos Javier Sardá, con quien trabajó varios años en el programa "Crónicas Marcianas", Miguel Bosé o Alejandro Sanz.

Posteriormente, en el programa "La Ventana", en la SER, Izaguirre elogió la ley que permite los matrimonios entre personas del mismo sexo, que fue aprobada a mediados de 2005, y descartó que por el momento que el nuevo matrimonio vaya a adoptar hijos, si bien recordó que la ley lo permite. Su novio, Rubén, manifestó que ve "difícil ahora" la adopción de hijos, pero no lo descarto para el futuro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios