Algeciras: Los Reyes Magos visitarán a los niños ingresados en el hospital

M. M.ALGECIRAS

El hospital 'Punta de Europa' de Algeciras vivirá hoy jueves una jornada especial. Y es que, se recibirá la visita de los Reyes Magos, toda una alegría para los niños que tienen que pasar estos días en el centro sanitario.

La iniciativa, que está abierta a la participación de toda la plantilla del 'Punta de Europa', se desarrollará a partir de las once de la mañana en el salón de actos, ubicado en la planta baja.

En este lugar, sus Majestades harán entrega de regalos a los niños hospitalizados, así como a los hijos del personal.

Teatro

La actividad incluye también la participación del grupo de teatro 'Los Caracoles', quienes pondrán en escena 'Marisobre y el dragón', una obra con la que se espera hacer pasar un rato divertido a los más pequeños.

Una vez terminada la recepción, los Reyes pasarán por los servicios del hospital para saludar al personal y repartir caramelos.

La visita de sus Majestades de Oriente al hospital 'Punta de Europa' se une a la que la pasada semana realizó también la Caravana de La Banda. Formada por educadores, animadores, un paje, un cartero Real y otros personajes televisivos, esta comitiva desarrolló juegos con los hijos del personal del centro y niños hospitalizados y saludó a los pequeños encamados que no pudieron acercarse al salón de actos.