La Línea: Los socialistas defienden que su oposición es la única que daña al gobierno popular

SURLA LÍNEA

Para el PSOE local, el alcalde, Juan Carlos Juárez, se queja con razón de «la oposición que le ha tocado en suerte». Los socialistas contestan a las declaraciones del regidor linense, en las que calificaba a la oposición local de «la más absurda de España», argumentando que el PSOE local ha sido el único partido linense en la oposición que «ha hecho daño» al equipo de gobierno municipal.

Así, los socialistas afirman que «desde que la nueva Ejecutiva accedió democráticamente a la dirección del partido, son muchos los asuntos que se han activado porque entendemos que nuestro deber es velar por los intereses de los ciudadanos y salvaguardar el cumplimiento de la ley».

Por ello, el PSOE considera «lógica» la «protesta» del alcalde, puesto que, a juicio de los socialistas, «es la primera vez en mucho tiempo en que alguien está parando los pies a gestores que administran la Hacienda pública como si de un cortijo privado se tratara, saltándose a la torera las normas y reglamentos de la actividad municipal».