San Roque: Continúa el programa de actividades navideñas para los más pequeños

SURSAN ROQUE

Después de este fin de semana de despedida del año continúan hoy las actividades programadas por el Instituto de Fiestas y Juventud con motivo de la Navidad.

El Instituto, que preside la edil Isabel Ruiz, ha preparado, a partir de las 16.00 horas, una fiesta infantil en el barriada de la Estación.

La fiesta se desarrollará en el Pabellón Polideportivo cubierto de esta barriada y la Delegación de Fiestas ha preparado numerosas actividades para que la tarde sea inolvidable.

Animadores culturales, aparatos inflables, Cartero Real, y regalos para los más pequeños centrarán las actividades a realizar esta tarde en la Estación.

Por otro lado, a partir de las 18.00 horas, la Biblioteca de Campamento recibirá la presencia del Cartero Real, a los que los niños de esta barriada podrán entregar sus cartas a los Reyes Magos. Serán la última visita del Cartero Real en el municipio, que ya ha visitado Taraguilla, Pueblo Nuevo, Guadarranque y Puente Mayorga.

El gran día

Las próximas actividades navideñas serán el jueves, víspera de Reyes, sin duda el día fuerte del programa preparado por el Instituto de Fiestas.

Este día habrá fiestas infantiles en todas la barriadas que contarán con la presencia de sus majestades los Reyes Magos de Oriente y muchas sorpresas.

Y a las 19.00 horas saldrá la Gran Cabalgata de la Ilusión en San Roque casco, que saldrá del parque Cuatro Vientos, y recorrerá la calle General Lacy, la Plaza de Andalucía y llegará hasta la Alameda de Alfonso XI.

Terminará así un intenso programa de Navidad que no ha olvidado a ninguna de las barriadas del municipio y ha contado con un presupuesto de 130.000 euros.